Alisado Japones o Permanente

Alisado Japones o Permanente. Si deseas tener un cabello perfecto e ideal para lucir en cualquier ocasión te recomiendo que sigas leyendo este importante blog donde encontraras los mejores consejos.

Aquí podrás informarte sobre cómo cuidar tu imagen y sobre todo tu cabellera, por lo que ahora voy hablar sobre alisado japonés o permanente donde te voy a explicar paso a paso las técnicas básicas para este tipo de alisado que está a la moda y es una técnica de moldeado de pelo.

Sobre todo hay que indicar que el alisado japonés se le conoce también como permanente irónico o termal por sus diferentes productos de los demás y las técnicas que se utilizan para alisar el pelo.

Por lo tanto tener el pelo liso es el sueño de toda mujer cuando su cabello natural es rizado, ondeado y voluminoso, donde se trata de un serio problema de apariencia. Asimismo una persona puede estar perfectamente limpia y bien vestida pero nunca su cabello que puede estar en desorden con un aspecto des-prolijo.

alisado-japones3

Existen varios tipos de alisados permanentes que pueden lograr un cabello lacio y por lo general puede ocasionar una melena quemada con un aspecto duro y sin brillo. Conjuntamente el alisado japonés nos brinda todo lo contrario que nos da un aspecto natural aumentando el brillo y la sedosidad.

La forma de conseguir un liso definido para nuestro cabello es utilizar la técnica adecuada para pasar de unos rizos imposibles a un liso precioso y sobre todo aquí en este artículo te voy a brindar información útil sobre el método de alisado japonés.

alisado-japones2

La técnica se le conoce como alisado permanente, alisado termal o simplemente japonés que para todos son el mismo método, a continuación sigue las pautas que te voy a recomendar:

1. En primer lugar los especialistas te aceitará el cabello con un producto especial que desenredará tu ondas y luego dejará que actué por unos 45 minutos, pero dependiendo siempre de cómo lo tengas el cabello rizado.

2. Después de este tiempo terminado empezamos a lavarlo tu cabellera y después lo planchas para lucir más potente de un normal, asimismo como no puede quedar ni un pelo sin planchar lo tienes que separar los mechones de tu cabello para poder alisarlo con mayor facilidad y comodidad.

3. Además nuevamente lo volverás a lavar para obtener un cabello limpio y luego aplicar una crema específica para el alisado del pelo y después secar con un secador adecuado que a la vez pueda cepillarlo.

Una vez terminado este método podrás obtener un cabello liso durante un tiempo de 6 a 8 meses, pero siempre esto depende de la persona porque si el pelo crece muy deprisa esto permitirá menos tu alisado japonés.

alisado-japones1

Antes: Lo más práctico es acudir a tu peluquería más cercana de confianza para que puedas recibir el tratamiento adecuado y sobre todo indicar si en tu caso es efectivo o no el alisado de tu cabello.

Otro consejo es pensar dos veces antes de hacerte el alisado, de lo contrario nunca podrás revertir este proceso ya que es casi imposible antes que pase los 6 meses como por ejemplo el día que queremos un peinado con ondas nos será complicado realizar este tocado.

Después: Tenemos que cuidar nuestro pelo de forma aceptable, por lo cual todo planchado reseca el cabello y de esta forma tenemos que mantener siempre bien hidratado la melena aplicando buenas mascarillas y sobre todo no tienes que abusar del secador porque ocasionarías un peinado maltratado.

Y por último si estás pensando hacerte el alisado japonés y tienes todo lo que necesitas para un darle una bella imagen, debemos resaltar los mejores productos para que puedas obtener un método eficaz y agradable para ti.

alisado-japones

También te Puede Interesar lo Siguiente:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Hombres Modernos

Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y quieren verse guapos en todo momento. Cada vez se interesan...

Cerrar