Aprende Cómo Evitar las Caída del cabello

La caída del cabello es provocado por muchas causas, puede ser por el estrés, por una mala alimentación, por los malos productos, por el exceso de calor, etc. Por eso, es recomendable cuidar el pelo correctamente y así prevenir la caída del mismo. A continuación te dejo algunos trucos para evitar la caída del cabello:

No hales tu pelo con mucha fuerza

Los peinados que requieran que hales fuertemente tu pelo y que utilices horquillas o elásticos pueden ser una causa de la pérdida de pelo si los haces todos los días. Por ejemplo; las trenzas apretadas, las colas de caballo apretadas, las trenzas africanas cosidas y las trenzas en general pueden causar la caída del pelo si se realizan diariamente. Enrollar la melena firmemente en rulos, especialmente en rulos térmicos, también puede provocar la caída del pelo.

Lávate el pelo con regularidad con un champú suave

Lavar la melena ayuda a prevenir su caída, porque mantiene limpio el pelo y el cuero cabelludo. Siempre que utilices un champú suave, tu melena limpia dará la impresión de poseer más volumen que la cabellera sucia, que suele quedar más plano y más separado que el pelo limpio.

como-cuidar-el-pelo-teñido

Escoge un champú adecuado para tu tipo de pelo

Hallar un buen champú te ayuda a tener un pelo más saludable, así que debes tomarte el tiempo necesario para escoger el champú que se adapte a tu tipo de pelo. Tienes que consideras si tienes un pelo fino, seco, graso o normal, y prueba algunos de distinto tipo para hallar el que funcione. Si posees el pelo teñido o tienes caspa, debes compara un champú específico para éste fin.

  • Los champús y los acondicionadores ricos en proteínas incrementan el volumen hacen el peo más fino y grueso temporalmente, pero no restauran el pelo dañado.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Horquilla

Remedios Caseros para el cabello con Horquilla. El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes...

Cerrar