Las pelucas son cabelleras postizas que están elaboradas de pelo natural y también de pelo sintético. Mayormente las pelucas se utilizan por motivos estéticos. En la actualidad hay muchos hombres y mujeres que utilizan las pelucas, especialmente para poder disimular la caída del pelo.
Mientras que otras personas del mundo utilizan las pelucas para conseguir mayor similitud con sus personajes. En general, las pelucas son consideradas como uno de los mejores accesorios para mejorar la autoestima de una persona. Las pelucas también son muy recomendadas para ser utilizadas por aquellas personas que sufren de cáncer. Hoy en día puedes encontrar dos tipos de pelucas:
1.- Opta por la pelucas de poner y sacar. Estas son las pelucas más utilizadas por las personas, porque son fáciles de poner y sacar. Se recomienda que usen estas pelucas porque los puede sacar para lavarlo con champú natural y secarlo al aire libre.
2.- Compra pelucas permanentes. Estas pelucas son las que van pegadas en su cabeza durante las veinte cuatro horas. Las pelucas permanentes no se recomienda que sean utilizadas por las personas que tienen el cabello en crecimiento.
Contenido
Escoge pelucas que sea de calidad
La base de todas las pelucas deben estar elaborada de materiales de calidad y que permitan una adecuada respiración del cuero cabelludo. Muchas personas disiden usar las pelucas de cabello sintético porque son muy fáciles de cuidar y su precioso es muy bajo.
Siempre debes tener en mente lo siguiente; las pelucas que son elaboradas de cabello natural son en realidad muy caras y si deseas elaborar estas pelucas puedes emplear 3 tipos de cabello natural: Indonesia, Europeo y Asiático.
- Aquellas pelucas que están elaboradas de cabello indonesio son realmente fina con pelo de calidad y son consideradas las más caras que las pelucas de pelo asiático.
- Las pelucas más caras y más escasas en el mundo son las pelucas de pelo europeo. Este tipo de pelucas son muy fina y verdaderamente son muy difíciles de conseguir.
- Aquellas pelucas elaboradas con pelo asiático son las más utilizadas y las puedes conseguir fácilmente a un precio muy económico.
Todas las pelucas las puedes elaborar y para eso debes tener en cuenta lo siguiente: Existen tres formas de hacer pelucas.
Pelucas elaboradas a maquina
Estas pelucas lo podemos encontrar con gran facilidad y a un precioso económico. Las pelucas elaboradas a maquina con muy cómodas de llevar.
Pelucas hechas a mano
Las pelucas elaboradas a mano se ven más naturales y son pelucas que te permiten peinarte. Es muy recomendable utilizar estas pelucas, porque cuelgan y se mueven de forma natural.
Pelucas elaboradas a medida
Las pelucas elaboradas a media no son recomendadas para aquellas personas que sufren de cáncer, porque son caras y para hacerlas demora por lo menos dos meses.
Las pelucas de cabello natural tienen la ventaja de ofrecer un resultado natural único. Son muy elegantes y te permiten adaptarlas como quieras.
Consejos muy importante:
- Nunca peines tu peluca cuando está mojada.
- Cuando laves tu peluca use agua fría y olvidase del agua caliente.
- Nunca salgas con tu peluca mojada.
- Deje que su peluca se seque bien al aire libre.
- Jamás el secador y mucho menos la plancha.
Si deseas cambiar de look para que luzcas siempre a la moda te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos tu comentario:
- Elegantes Cortes de Cabello para Mujeres
- Mejores Cortes de Pelo para Caras Cuadrado
- Elegantes Peinados para Cabellos Largos