Los flequillos hacen que el peinado se vea más estructurado. Es una opción inteligente cuando se quiere cambiar la imagen sin cambiar todo el corte del cabello. Los flequillos actualmente son muy populares en el mundo de la moda. Otra ventaja del flequillo es su gran versatilidad a la hora de crear un peinado.
Si eres una de las mujeres que tienes el cabello largo y lo usas suelto, recogido, lacio o rizado siempre te caerá super bien el flequillo. El flequillo se viene a toda moda en esta temporada 2013 ya que le aporta un toque de feminidad a tu peinado y por supuesto a tu cabello.
- Las personas que tienen el rostro redondo deben evitar los peinados con flequillo recto ya que aumenta la sensación de redondez.
- Las chicas de caras alargadas deben hacerse un flequillo que haga que su rostro se vea menos largo.
- Para los de rostro cuadrad deben hacerse los peinados con flequillo recto o inclinado hacia un lado.
- Las mujeres que tienen el rostro triangular deben hacerse un flequillo que añada volumen en la parte inferior del rostro y lo reste en la frente.
Los flequillos le otorgan a nuestro look una gran versatilidad, ya que son ideales para acompañar tanto peinados casuales como elegantes y sofisticados. También es una alternativa ideal para las que buscan beneficiarse de un look más juvenil.
Cuando prefieres el pelo un poco más estático, los cortes para cabello largo recto y con flequillos son ideales, alargan tu cara y la hacen ver más esbelta gracias a su caída lisa. Se ven muy elegantes cuando van sueltos, aunque para comodidad puedes recogerlo cuando lo necesites.
Los cortes de cabello largo con flequillo nos ofrecen ademas el privilegio de pulir muestro pelo, dándonos una mirada fresca y mas juvenil; a la ves que agrega un marco refinado a nuestro rostro.
El flequillo recto es uno de los tipos de flequillos más utilizados. Generalmente este tipo de flequillo se consigue poniéndolo liso con pelo rizado mediante el uso de una plancha. Queda genial tanto con el pelo muy corto como muy largo.
En la imagen siguiente tenemos una variación del clásico flequillo, el cual tiene dos picos que se extienden para cada extremo de la frente. Este corte de pelo es muy femenino y consta de un flequillo a los lados que puede quedar liso sin plancha.
Este flequillo ladeado y muy largo dentro de un pelo suelto es propio de las grandes celebraciones. Es un flequillo peinado de costado, perfecto para impresionar en una gala o graduación. Este tipo de flequillos suele lucir mucho más dentro de un peinado semirecogido que en uno levantado.
Artículos Relacionados:
- Fotos de Cortes de Cabello para Hombres
- Peinados Sencillos y Bonitos Paso a Paso
- Peinados con Trenzas de Moda