Cómo Aclarar el Pelo

Si tienes el cabello oscuro y deseas tenerlo más claro, no se preocupe. Porque en este interesante artículo le voy enseñar como aclarar el pelo.

Especialmente el calor del sol y el cloro del agua son lo principales causante que hacen que tu cabello tenga otro color.

Para aclararlo es muy recomendable que siempre emplees recetas caseras que tengan ingredientes naturales.

Le recomiendo que ya deje de preocuparse y tome nota de todas estas recetas casera para aclarar el pelo.

1. El jugo de limón es el más utilizado para aclarar el pelo, pero también es el más peligroso, porque puede resecar la cabellera.

Por ello se recomiendo que esta receta solamente lo utilices una vez a la semana y cuando se aplique no salga al sol fuerte.

Personalmente yo le voy a recomendar que prepare la siguiente mezcla: en un depósito eche media taza de agua, aceite de oliva una cucharada y jugo de limón dos cucharadas.

Lo mezclas bien, luego esparces toda la mezcla sobre tu cabello y con las yemas de tus dedos realizas unos suaves masajes.

Especialmente este preparado te debes aplicar sobre las puntas de tu cabello y lo dejas actuar aproximadamente 30 minutos en el sol suave.

Después utilizas bastante agua fría y un champú natural para retirar los residuos de la mezcla que están sobre tu cabello.

Luego que lavas tu cabello es sumamente importante que también te laves toda tu cara y salga al sol pero siempre cubra su cabello con un sobrero o una gorra.

aclarar-el-pelo

2. La miel también lo puedes usar para aclarar el pelo y lo puedes aplicar sobre tu cabello dos veces por semana.

Para eso es muy recomendable que mezcles en un depósito dos cucharadas de miel con dos cucharadas de acondicionados.

Lo ideal es que lo mezclas bien ambos ingredientes, luego esparces todo el preparado sobre tu cabello y lo dejas actuar 30 minutos.

Aunque usted no lo crea esta mezcla es muy buen para el cabello, porque contiene propiedades y nutrientes vitales para el cuero cabelludo.

Es muy recomendable que esta mezcla solamente lo utilices dos veces a la semana, luego lo dejas descansar tu pelo un mes y te aplicas nuevamente.

3. La manzanilla es una plata muy segura para aclarar el cabello de forma natural y tiene óptimos resultados en el aclarado.

Lo que debes hacer es coger cinco tallos con toda hoja de manzanilla fresca y lo pones a hervir en una olla juntamente con dos tazas de agua.

Cuando veas que el agua ha hervido bien lo bajas del fuego y lo dejas enfriar por un momento, luego lo usas para lavar todo tu pelo.

Es muy importante que el agua de manzanilla esté fría para que puedas lavar todo tu cabello y para secar tu pelo debes ponerte en el sol.

Luego que tu cabello este bien seco te retiras del sol y nuevamente te lavas todo tu cabello son agua bien fría.

aclarar-el-pelo1

Recomendación: Usted debe ser paciente, constante y tener una mente positiva con estas tres recetas caseras para aclarar el pelo.

A continuación voy a compartir un vídeo muy interesante en donde le menciono dos formar naturales para aclarar el pelo:

Si desea saber más sobre cuidados adecuados para el cabello y así puedas lucir un cabello hermoso, pues le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados de Fiesta Paso a Paso

Una de las razones más principales por la cual escoges el peinado inadecuado es por la falta de tiempo de...

Cerrar