Cómo Cambiar De Look Sin Gastar Dinero

¿Te encantaría un cambio de look? Seguramente en más de una ocasión te has mirado al espejo y has deseado lucir distinta pero la pereza y, no desear gastar dinero ten han desanimado, pues no te preocupes.

Todas las personas del mundo relacionan los cambios con dinero: dinero para ropa, dinero para la peluquería, dinero para zapatos, etc. van sumando y sumando y, antes de comenzar, ya desistimos.

Pero, sentirte bien contigo misma es vital para tu bienestar. Incluso, cambiar de look no se requiere dinero, lo puedes lograr siguiendo solamente los consejos que encontrarás en este artículo.

cambiar de look sin gastar dinero10

Cómo Cambiar de Look sin Gastar Dinero

A. Cabello

1. Línea del pelo

Cambiar la partición o línea de la melena consigue un impresionante cambio. Si tienes la costumbre la peinarte con la línea al costado, entonces debes variar tu look peinándote con la línea al medio, que está muy de moda en todo el mundo. Y no solamente observarás la diferencia cuando lleves la melena suelta, sino que también con todos los peinados que te realices.

cambiar de look sin gastar dinero1

2. Teñido natural

Un nuevo color para tu pelo, es sin dudas, una directa y drástica forma de cambiar tu look sin gastar dinero. Lo único que debes hacer es aclarar tu melena naturalmente con dos ingredientes naturales: limones o flores de manzanilla.

Flores de manzanilla. Hierve una taza de agua con media taza de flores de manzanilla. Espera media hora, luego cuelas el agua y lo dejas que se enfríe. Cuando esté lista, lo aplicas sobre tu melena recién lavada y envuelves todo tus pelos con una toalla limpia.

Después de 60 minutos, procedes a lavar tu pelo con champú. Repite este tratamiento capilar dos veces a la semana hasta que consigas el tono que estás buscando.

cambiar de look sin gastar dinero2

Limones. Lo que debes hacer es lavar tu pelo diariamente con jugo de limón y agua. Ponte al sol directo por unos minutos. Después de tres horas, lavas tu melena con champú. Repite este remedio casero varias veces a la semana.

cambiar de look sin gastar dinero3

3. Flequillo

Una forma bastante sencilla y fácil de cambiar de look, es cortarse el flequillo y listo. Con esto realmente cambiarás de look y los resultados te encantarán. Solamente debes saber qué tipo de flequillo utilizar según tu cara para averiguar cuál será el estilo que te quedará mejor.

cambiar de look sin gastar dinero4

B. Maquillaje

1. Delineador

Para lucir distinta no debes por qué maquillarte toda la cara. Un suave delineado bordeando tus ojos es suficiente para cambiar la mirada. Tus ojos lucirán más atractivos, destacados y tu mirada serás más profunda e intensa.

cambiar de look sin gastar dinero5

2. Labios

Otra sencilla forma modificar tu look, es el maquillaje de labios. No hay necesidad de que uses el clásico labial rojo; simplemente puedes usar un lápiz labial color nude o un brillo labial, estos hacen la diferencia en tu cara, principalmente si deseas cambiar de look pero manteniendo la naturalidad.

cambiar de look sin gastar dinero6

3. Uñas

Si jampas te pintas las uñas, ¿qué esperar para hacerlo? Aunque no lo creas, este detalle por más sencillo que parezca, puede dar un giro a tu estilo de siempre.

Además, existen muchos colores para que escojas y realizar variantes todos los días. Hoy en día están de moda los colores brillantes o neón.

cambiar de look sin gastar dinero7

C. Complementar el look

1. Accesorios

Los pendientes realmente aportan un cambio extraordinario a tu look. Algunos son grandes, otros pequeños, de aros, de perlas, atrevidos, colgantes, discretos, etc. Tan solo con cambiar el estilo de tus pendientes o de ponerte unos si no acostumbrar a llevar, conseguirás cambiar tu look sin gastar dinero.

Realiza la prueba y, una vez que estés vestida y a punto de ir a la calle o fiesta, prueba con un suave delineado alrededor de tus ojos, tus labios píntalos de color nude y lleva un pañuelo de lunares, y para complementar el look ponte unos hermosos pendientes.

cambiar de look sin gastar dinero8

2. El calzado

Si eres una de las miles mujeres que acostumbra ir a la fiesta o evento importante con tacones, pues te recomiendo que cambies de chip. Guarda estos tacones altos y trata de usar los de cuña o tacón moderado para las actividades diarias. Con tacones verdaderamente lucirás más alta y delgada, porque estiliza tu figura, pero si vas a estar mucho tiempo parada, bailando o caminado, estos serán incomodos y pueden maltratar tus pies.

cambiar de look sin gastar dinero9

3. Que mejor cambio de look si consigues eliminar esos kilitos de más

Una alimentación sana y la actividad física son las claves para hacer posible este último truco para cambiar tu look. Con esto no solamente lograrás cambiar tu apariencia, sino que también mejorará tu salud y estilo de vida.

  • Come sano, siempre ten en mente que existen alimentos quemagrasas que sin realizar dietas muy drásticas te ayudarán a bajar de peso.
  • Realiza ejercicios al menos 30 minutos al día. Si no te gusta ir al gimnasio, debes añadir el ejercicio a tu hábitos cotidianos e intenta realizar ejercicios en casa.
  • Sal a caminar, no utilices el ascensor, deja el coche aparado y hacer tus recados a pie, etc.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Largo con Flequillo

Los flequillos hacen que el peinado se vea más estructurado. Es una opción inteligente cuando se quiere cambiar la imagen...

Cerrar