Cómo Cortar el Pelo Según tu Rostro

Cortar el cabello ses muy fácil y sencillo, solamente tienes que tener en mente qué tipo de corte o peinado deseas utilizar. si no sabes cómo cotar tu pelo según tu rostro, no te preocupes. Lo que debes hacer es leer con mucha atención este interesante post.

Hazte un corte hasta los hombros con flequillo al costado, principalmente este tipo de corte es recomendable para aquellas mujeres que tienen el rostro ovalado.

Para darle suavidad a las formas alargadas de tu cara, tienes que hacerte un corte a la altura de los hombros, con ondas y flequillos barrido hacia el costado. Es un corte de pelo que se hace mucho la modelo Carrie Underwood.

cortes-de-pelo2

Cortes de pelo para cara cuadrada

Luce el corte bob en capas

Este tipo de corte de pelo es también favorable para las chicas de cara cuadrada, pero siempre y cuando lleve capas cortas, algo despeinadas y a la altura de la barbilla, como la que luce la modelo Keira Knightley.

cortes-de-pelo-para-cada-tipo-de-cara1

Hazte un corte corto en capas

Este corte de pelo funciona muy bien en pelos más cortos o en pelos a la altura de los hombros, es un peinado que se encarga de suavizar las facciones rígidas de las caras cuadradas, especialmente si se lo peina en muchas capas, con algo de volumen y con movimiento.

cortes-de-pelo-para-cada-tipo-de-cara

Lleva ondas

Las ondas son realmente muy hermosas, al mismo tiempo nos ayudan a lucir sexy y como la modelo Megan Fox. Péinate el pelo largo con un peine que sea redondo y grande, y con la ayuda de spray hazte ondas desde el área de la mandíbula hacia las puntas. Es un truco muy empleado y recomendado para suavizar la cara cuadrada.

cortes-de-pelo-para-cada-tipo-de-cara2

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Tener un Pelo Saludable

Tips para Tener un Pelo Saludable:- En este artículo te voy enseñar, como se debe hacer para tener un cabello...

Cerrar