Como cuidar el cabello teñido de rojo

El pelo teñido de rojo es realmente sinónimo de sensualidad, brillo y aventura, por eso toda chica se ha preguntado alguna vez en la vida cómo luciría este color en su cabellera.

Si fuiste de las atrevidas y lleves tu pelo teñido de rojo, tienes que saber muy bien que existen muchos cuidados especiales para que tu melena luzca saludable y, lo más importante, su color rojo se mantenga impactante.

Descubre cómo cuidar el cabello teñido de rojo en este artículo y presume de un pelo tan atrevido como tú.

1.- Lava tu melena con un champú y un acondicionador que sea especialmente para el pelo teñido en rojo.

Asegúrate de que el acondicionador sea realmente hidratante, porque el pelo teñido puse secarse y ponerse crespo. Al acondicionador debe actuar sobre tu pelo unos quince minutos para que tu cabellera reciba la máxima hidratación.

cuidar-el-pelo-teñido-de-rojo1

2.- Evita al máximo el sol.

Si te agrada o tienes que estar en el exterior por muchas horas, te recomiendo que te pongas en tu cabeza un pañuelo o un sombrero. Aunque no lo creas, la luz del sol destiñe rápidamente el pelo rojo.

3.- Usa un tratamiento de aceite caliente una vez al mes.

Este tratamiento natural es muy bueno para evitar que aparezcan las puntas abiertas, ya que las puntas abiertas son mucho más visibles en la cabellera roja.

4.- Evita el aspecto de cabello rojo descolorido.

Para evitar este aspecto de pelo rojo descolorido, te recomiendo que te apliques sobre tu pelo un fomentador de color. Este producto lo puede adquirir en muchas droguerías o en caderas de tiendas minoristas.

5.- Alegra tu melena roja cubriéndola con zumo de tomate.

Lo que tienes que hacer es lavar tu melena con un champú decolorante y luego cubre toda tu cabeza con zumo de tomate. Seguidamente envuelve tu pelo en film adherente durante veinte minutos y después enjuágalo.

cuidar-el-pelo-teñido-de-rojo

6.- Aléjate de la piscina al menos diez días después de haberte teñido el pelo.

Ten en mente siempre esto; el agua tratada con cloro actúa como un jabón que realmente puede quitar el color de tu cabellera.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de cortes de cabello para chicas

Hay muchos cortes de cabello para chicas como chicas en el mundo. Puedes escoger entre peinados estándar  como cortes en...

Cerrar