Como Elegir el Mejor Corte de Pelo para Hombres

La forma de corte de pelo debe ir acorde a tipo de cabello, a la edad que tengas. En este artículo estaremos hablando de como elegir el mejor corte de pelo en hombres. Así que, pon mucha atención y sigue leyendo detalladamente este interesante artículo y veras cual de los cortes de pelo te queda mejor.

Lo que si debes tener en cuenta es que el corte de pelo debe gustarte y que sea paralelo a tu tipo de rostro que tengas. Hoy en día podemos encontrar múltiples corte de cabello para hombres y que cada corte complementa cada aspecto.

1.- Si tú eres un hombre que tiene el pelo grueso y rizado debe hacerse un corte de pelo corto o largo y llévelo su cabello hacia atrás.

2.- Y los hombres de cabello delgado y rizado deben llevar el pelo más corto o también más largo. Debes dejarte el pelo largo si eres alto y si eres chato lleva tu pelo hacia atrás.

cortes-de-pelo-para-hombres5

3.- Los hombres que tienen el pelo grueso y lacio deben cortarse el pelo bien cortito. Si eres adolescente o joven debes hacerte el corte de pelo con cresta.

4.- Llevar el cabello demasiado cortito no es recomendable para los hombres que tienen el pelo lacio y delgado. Lo mejor es que se realicen los cortes más desprolijos o desmechados.

cortes-de-pelo-para-hombres4

5.- Los hombres más jóvenes que son de estilo liberal deben llevar el pelo largo y con raya al medio. Trata de llevar tu pelo hacia atrás para que no tape la cara.

Elegir un corte de cabello es algo que no se debes tomar a la ligera. Seleccionar algo que no vaya con nuestro tipo de rostro hará que nos veamos un poco extraños y desproporcionados.

6.- Para los hombres maduros y que les gusta la elegancia deben llevar el pelo abultado sobre la frente, de esa manera aportarás y diversión a tu look.

cortes-de-pelo-para-hombres3

7.- El corte de pelo ideal para los hombres de cara redonda son aquellos que alarguen la cara y enfaticen sus líneas rectas.

8.- Los hombres de rostro ovalado deben llevar el pelo corto, de esa manera lograrás marcar la perfección de tus facciones.

cortes-de-pelo-para-hombres2

9.- Tener el rostro en forma de diamante es muy escaso en los hombres. El corte de pelo ideal para este tipo de rostro es aquel que te ayude a disimular la dureza de sus ángulos.

10.- El corte de pelo perfecto para los perfiles o rostros rectangulares son aquellos que ayudan a ocultar el ancho de la cara.

cortes-de-pelo-para-hombres1

11.- Y para los hombres que tienen la cara redonda deben llevar un corte de pelo que le ayude a disimular la redondez de su cara.

12.- Para los hombres de cara triangular deben cortarse el cabello pero dejando un hermoso flequillo, para que puedas disimular la frente.

cortes-de-pelo-para-hombres

Quiero que siempre recuerdes lo siguiente: el corte debes hacerlo cada cuatro semanas para que siempre se mantenga prolijo y muy elegante.

Bueno, espero que la información de este interesante artículo te sea de gran utilidad para que encuentres el mejor corte de pelo.

A continuación le dejo otros modelos de cortes de pelo para todos los hombres que desean cambiar su look y así poder estar siempre a la moda actual:

cortes-de-cabello

corte-para-hombres

cortes-de-cabello1

cortes-de-cabello2

Si deseas cambiar de look para que luzca siempre a la moda te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos tu comentario: Cortes de Pelo Según el RostroCortes de Pelo Corto para Mujeres y Cortes de Pelo para Melenas 2015.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Damas

Un corte de pelo escogido de forma adecuada logrará transformar el estilo y look de una mujer, por eso hoy...

Cerrar