Como Elegir el Mejor Corte de Pelo en Mujeres

Para las personas de rostro cuadrado les que muy bien los cortes de cabello por encima de los hombros.

Para las personas de rostro triangular les aconsejo un corte medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara.

Para las personas de rostro alargado, deben llevar el cabello con volumen en la parte superior de la cabeza.

Para las personas de rostro redondo, deben llevar el cabello a la altura de la mandíbula, con un ligero volumen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados.

cortedecabello

Si tu eres una de las muchas personas que tiene las orejas grandes, te recomiendo lo siguiente: es mejor que dejes un poco de pelo que las cubra.

Y para las personas que tienen las orejas pequeñas, lo más recomendable es llevar el cabello corto.

Actualmente hay muchas personas, especialmente mujeres que tienen un cabello rebelde y difícil de peinarlo, si tu tienes este tipo de cabello te sugiero que te hagas un corte de pelo corto.

corte-para-mujeres

Un corte de pelo muy corto, es especialmente para mujeres delgadas, altas y para aquellas de apariencia delicada.

A todas las mujeres de baja estatura les recomiendo que no lleven el cabello largo, pues las harán ver más bajas todavía.

Las jóvenes que tienen la cara en forma de rombo deben crear anchura en la frente con flequillo, y equilibrarlo con capas que se inician en la barbilla.

El cabello largo con rizos suaves en la base y por debajo de los hombros es un buen estilo si quieres lucir tu cabello libre.

corte-de-cabello6

 

Las capas y un flequillo corto, por ejemplo, funcionan bien con un pelo fino, porque hacen que parezca más amplio.

El corte de cabello debe adaptarse a su rostro, personalidad, color, textura del cabello y estilo de vida, puede hacer frente a cualquier cosa que surja en su día.

Chicas a continuación les dejo un vídeo en donde les detallo algunos tips para elegir mejor el corte de cabello dependiendo de nuestro rostro.

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para Cabello Rizado

Tratamientos Para Cabello Rizado. En este post le voy a mencionar algunos de los mejores tratamientos para el pelo rizado,...

Cerrar