Como Elegir el mejor Corte de Pelo

Los cortes de cabello tienen que ver mucho con nuestra personalidad, deben ir acorde con las facciones de nuestro rostro. Elegir un corte de cabello ideal no es solamente buscar las últimas tendencias y copiar los estilos de las artistas. Para elegir el corte perfecto para nuestro cabello es muy importante tener en cuenta el tipo de rostro que tengamos.

Siempre se a dicho que los cabellos cortos quedan mejor en las jóvenes, pero no es así. Porque sea comprobado que los cabello cortos también rejuvenece notablemente a las mujeres maduras que desean darse una nueva oportunidad.

El cabello corto es recomendable para aquellas personas que tienen el rostro ovalados y para aquellas que tienen el cabello abundante y rebelde y porque no decirlo que también se be bien en las personas de escasa cabellera.

Es muy importante que al momentos cortarse el cabello, elijamos un estilista con experiencia en los cortes de precisión.

Las capas y un flequillo corto, por ejemplo, funcionan bien con un pelo fino, porque hacen que parezca más amplio.

Un flequillo corto o uno largo y marcado son las opciones para un pelo espeso. En caso de que sea fino, apuesto por uno largo y texturizado.

Pelo rubio claro cortado pasando los hombros con felquillo.

Los cortes a precisión sirve para cualquier tipo de cabello, pero es mas recomendable para el cabello el fino, ya que mantiene la forma, haciendo que el pelo sea más manejable.

Para las personas que tienen las caras redondas. El mejor corte de pelo para este tipo de cara es un corte que de volumen a la parte superior de la cabeza , manteniendo poco volumen a los costados de la cara, manteniendo plano los costados y alrededor de las orejas.

El corte del cabello ha de responder al gusto de cada persona, claro, pero hay cortes, peinados y estilos que complementan mejor cada aspecto. A continuación, algunas buenas imágenes de cortes de cabello para poner en práctica.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Lucir el Pelo Esta Navidad

Como Lucir el Pelo Esta Navidad:- Ya casi casi estamos en Navidad, empiezan las celebraciones. Nochebuena, Navidad, Nochevieja. Vamos a tener...

Cerrar