Cómo elegir el peinado adecuado

Cómo elegir el peinado adecuado. En este post le ayudaré a escoger el peinado más adecuado para su tipo de pelo. El peinado adecuado debe ir acorde al largo y textura de su pelo. Así que, le recomiendo que tome nota de los siguientes tips para escoger el peinado adecuado.

1. Lo primero que debe hacer es observar su propio pelo utilizando un espejo. Con ello determinará si su pelo es rizado, lacio, fino, ondulado o grueso. Si posee flequillo o puntas abiertas, tenlo siempre en mente para que escoja el peinado que se ajuste a su pelo natural.

2. Observe revistas de moda, belleza y de peinados. Con ello tendrá más ideas para optar por los peinados que más le guste y para que siempre esté a la moda actual. Si no tienes revistas de belleza o de moda en casa, no se preocupe. Lo único que debe hacer es ir a un salón de belleza y pídale al estilista que le preste algunas revistas de peinados 2014.

peinado-de-moda

3. Si tiene mechas lacias, finas o gruesas, le aconsejo que lleve un hermoso flequillo recto. A este peinado puede agregar lindos rizos, para eso debe usar una plancha rizadora caliente y pasarla sobre las puntas de su pelo, de esa manera logrará darle a su look profundidad y volumen. Si desea añadir un poco de personalidad a su estilo, le sugiero que opte por un flequillo hacia un costado.

4. Si tiene el cabello naturalmente ondulado, debe crear un lindo rodete de costado o hacerse una media cola de caballo y deje que el resto de sus mechones ondulados caigan relajados y sueltos. Para darle a su peinado un estilo glamoroso del viejo Hollywood, agregue rizos adicionales utilizando una plancha rizadora.

5. Si su pelo es naturalmente rizado tiene que usar suero para suavizarlo. Aplique el suero sobre su pelo antes de salir y masajee un momento, con ello logrará obtener un aspecto natural de rizos desordenados. Lleve su pelo en una cola alta de caballo y deje que caigan hacia abajo mechones de rizos, con ello logrará el volumen y la profundidad de la mirada. Luego tire hacia atrás la parte superior de su pelo y fíjelo con un sujetador de pelo para que en la parte superior se vea como un bulto o inflada.

peinado-de-moda1

Remedios naturales para el pelo

Evite su caída: Si tiene miedo en pasar el cepillo sobre su pelo, le recomiendo que use el berro. El berro es una hierba que posee propiedades saludables para evitar la caída del pelo. Lo único que debe hacer es: echar en el vaso de su licuadora dos puñados de berro fresco y un poquito de agua, luego proceda a licuar hasta que logre formar una mezcla homogénea.

Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajee durante dos minutos. Después déjelo que actúe una hora y finalmente lave su melena con agua fría. Use este remedio natural dos veces a la semana.

Olvídate de la caspa: El bicarbonato de sodio es un gran remedio para eliminar la caspa. Solamente tiene que mezclar en un depósito media taza de agua fría y dos cucharadas de bicarbonato, trate de que ambos ingredientes se integren completamente, para luego aplicarlo con suaves masajes sobre su pelo seco y déjelo actuar media hora. Finalmente enjuague su pelo con agua fría y un poquito de champú. Use este remedio tres veces a la semana.

A continuación le dejo algunos artículos interesantes, en donde encontrará más información sobre los cuidados del cabello.



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello teñido de rojo

El pelo teñido de rojo es realmente sinónimo de sensualidad, brillo y aventura, por eso toda chica se ha preguntado...

Cerrar