Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo

Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo. La mayoría de mujeres no acostumbramos a cambiar de peinado por mucho tiempo; pero si cambiamos el color y el estilo adecuadamente podremos lograr que nuestra apariencia se vea favorablemente diferente. Para elegir el color y estilo correcto para nuestro cabello debemos tener en cuenta varios factores.

1. Selecciona un color muy parecido al color de tu pelo natural. Esto es lo más importante para asegurarte que el nuevo color que has elegido te dé un buen resultado. Estar siempre entre esos dos tonos es una buena forma de estar segura de que el color de tus ojos, tus cejas y tu color de piel coincidan con el tono de tu cabello.

2. Es muy importante que agregue un poco de iluminación a su cabello. Casi todas las mujeres se ven regias con mechones más claros. Si quieres cambiar tu apariencia general, puedes agregar  iluminación a tu nueva tonalidad de cabello o simplemente agregar iluminación a tu tonalidad natural. Además de cambiar tu apariencia general estarás agregando más textura y profundidad a tu pelo.

3. Elija siempre un peinado de moda y que se pueda utilizar para cualquier evento. Lo más clásico de toda temporada es el peinado corto que llega solo hasta el cuello o las capas entrecortadas. No olvidemos que algunos de los cortes son sonados o conocidos por alguna razón. Debemos saber que los peinados antes mencionados no solo son fáciles de hacer, también deben hacer que a la mayoría de personas les hagan verse bien y cómodas.

cortes-de-pelo3

4. El peinado que elijas debe ir de acuerdo al tipo de su pelo. Esto también es muy importante ya que todas las personas no tenemos el mismo tipo de cabello. Por ejemplo si tienes el cabello demasiado grueso, es muy probable que no te quede bien el peinado que necesite mucho tiempo y cuidado. En cambio las personas con pelo recto y fino no deben elegir los peinados que son hechos para cabello rizado u ondulado.

5. También tenga en mente, que el peinado debe ir de acuerdo a las características de su rostro. Las mujeres que tienen el rostro ovalado pueden hacerse casi todo tipo de peinado, mientras que, con mucha pena lo digo que las que tienen el rostro redondo les es muy difícil hallar un peinado que se acomode a la forma de su cara. Pero no te preocupes ya que en internet puedes encontrar tipos de peinados que se adapten a las formas faciales las cuales te ayudaran a elegir el más indicado para ti.

6. Antes que vayas a un salón de belleza, debe mirar revistas de fotos de peinados de moda actual. Una manera muy buena para ayudarte a elegir el peinado perfecto de acuerdo a la forma de tu cara y tu cabello, es observando y comparando los rostros y cabellos de las celebridades con los tuyos y ver cual celebridad se asemeja mas a ti. Para obtener más inspiración, debes observar los peinados que hayan tenido antes.

cortes-de-cabello1

7. Pida la opinión de su estilista. Es muy buena la decisión de tener en cuenta la opinión de un estilista con experiencia, ya que éste no va a aconsejarte que uses un color o un estilo que no te favorezca. Una muy buena opción que puedes elegir es peinarte siempre con un profesional que sea de confianza y que se conozcan bien mutuamente.

Mire el vídeo que le dejo a continuación:

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Elegir el peinado según la forma de tu cara

Elegir el peinado según la forma de tu cara. Existen gran cantidad de mujeres que experimentan consecutivamente con sus peinados ...

Cerrar