Cómo escoger el mejor secador de pelo

Cómo escoger el mejor secador de pelo. En este interesante post le voy a enseñar como elegir el mejor secador de cabello y hacer que su cabellera se vea fantástica día a día. Muchas personas no usan este aparato, porque requiere de mucho cuidado para utilizar y si usa de mala forma dañará totalmente su pelo.

Así que, le recomiendo que tome nota de los siguientes consejos sobre como escoger el mejor secador de pelo:

-Si eres una persona que le gusta tener el cabello liso y frecuentemente usa el secador, pues le recomiendo que tenga en cuenta la calidad. Por ello, es esencial que el secador sea de calidad y le dure muchos años. No compre ese secador que lo ofrecen por la calle, ya que puede ser de mala calidad o en muchos casos puede estar dañado. Así que, es mejor que compre su secador en una tienda de belleza reconocida.

-El modelo del secador debe ser elegido teniendo en cuenta sus necesidades y el uso que le va a dar. Por ejemplo; si el secador lo va a utilizar diariamente, es recomendable que el modelo sea liviano y de fácil manipulación, debe tener los accesorios necesarios  con boquilla y difusor de calor. Si eres una persona que viaja con mucha frecuencia y siempre lleva su secador, pues trate de que éste, sea liviano y fácil de transportar.

secador_de_pelo

-Si usa con frecuencia el secador, es fundamental que tenga en cuenta la potencia. Elija siempre un secador que seque su pelo en el menor tiempo posible. Por eso, es esencial que el secador tenga por lo menos 1700 voltios en adelante, de esa manera el aparato le brindará la velocidad adecuada y secará rápido su pelo.

-Es muy importante que también tenga en cuenta la calidad del secador de pelo, este debe contar con un cable fuerte y resistente. Además, tiene que contener los accesorios necesarios para cada uso que le desea dar.

-Las funciones que nos puede dar el secador son de suma importancia. Por ello, es muy recomendable comprar un secador que tenga tres temperaturas y tres velocidades: caliente, media y fría. Este tipo de secador lo podrá regular según lo que desea.

-Si viaja también es una buena idea elegir un secador que tenga un adaptador de voltaje. Este tipo de secador de pelo, lo podrá utilizar en cualquier lugar del planeta.

elegir-la-secadora-ideal

Consejos importantes:

Su pelo siempre debe tratar de lavar con agua fría o tibia y jamás lo realice con agua caliente. El agua fría es la más recomendable, porque ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, en cambio el agua caliente lo reseca y lo irrita. En caso de que en su pueblo haga frío, entonces puede usar agua tibia, para finalmente enjuagarse su pelo con agua fría.

También es un gran consejo beber bastante agua fría, ya de esa manera logrará hidratar su cuerpo y su pelo desde adentro. Aproximadamente al día una persona debe tomar ocho vasos de agua natural y no cometa el error de añadir al agua azúcar o colorante, trate de beberlo lo más natural posible, lo que si puede añadir al agua es jugo de limón.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos sencillos para cuidar el cabello largo

Consejos para Cuidar el Pelo Largo. El cabello largo es una arma especial para las mujeres, ya que realza la...

Cerrar