Cómo Escoger el Peinado de Novia

Escoger el peinado de novia adecuado no es solamente una cuestión de gustos. El tipo de vestido o los complementos que uses son algunos de los detalles que condicionarán tu elección. Para no equivocarte te recomiendo que sigas estos 8 consejos para tu peinado de novia.

Seguro ya tienes una idea más o menos determinada del tipo de peinado que deseas llevar el día de tu boda, pero es muy importante que tengas en cuenta la forma de tu vestido, el tipo de velo que usarán, la hora que se realiza tu boda, entre otros factores.

A continuación te dejo algunos consejos para que la elección de tu peinado de novia sea una terea sencilla.

peinados-para-novias

1.- La hora en que se realizará tu boda es uno de los factores que debes tener en cuenta para escoger el peinado de novia correcto. Si tu boda se realiza en la noche, tienes que optar por los peinados recogidos o simi-recogidos, porque te harán lucir súper elegante.

2.- Si tu boda se realiza durante el día, tienes que escoger peinados que sean más formales. Por ejemplo, los recogidos boho chic, el cabello suelto, o los peinados con trenzas son adecuados para lucir más natural en tu boda.

3.- Tienes que asegurarte que el peinado vaya acorde con tu personalidad. El peinado de novia es una cuestión de gusto, pero puede que el peinado que más te gusta no sea el que más te favorece.

peinados-para-novias1

4.- Otro punto que debes tener en cuenta para escoger tu peinado de novia adecuado es el escote del vestido. No te quedará igual un vestido con escote corazón, barco, de tirantes o palabra de honor con el mismo recogido o con el pelo suelto al viento.

5.- También debes tener en cuenta el estilo del vestido. Si vas a usar un vestido sencillo, debes escoger un peinado que sea más elaborado, pero si tu vestido es más elaborado o recargado, tienes que hacerte un peinado sencillo.

6.- El tipo de peinado también depende de si vas a utilizar velo o no, y del tipo de velo que deseas.

7.- Uno de las recomendaciones más importantes es que no adquieras los complementos antes de escoger tu peinado de novia. Puede que adquieras una tira o unos pendientes que luego no queden bien con tu peinado.

peinados-para-novias2

8.- Otro de los puntos que también tienes que tener en cuenta es que el peinado debe mantenerse más o menos intacto durante toda la boda. Para eso, tienes que comprobar en las pruebas previas que pase lo que pase no te despeinas.

Fotos de Peinados para Novias

peinados-de-moda-para-novias peinados-de-moda-para-novias1

peinados-de-moda-para-novias2

peinados-para-novias3

peinados-para-novias4

peinados-para-novias5

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Cuidar mí Cabello Ondulado

Si tu pelo es ondulado, no tienes que lavarlo con champú todos los días. Si lo haces, puedes resecar tu...

Cerrar