Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera. El aloe vera es una planta sumamente decorativa, fácil de cultivar y cuidar, que cuenta con un sinfín de propiedades curativas, preventivas, para la mejora de la salud, el bienestar y la belleza.

Se puede obtener gel de aloe vera raspando el interior de las hojas anchas de la planta contra un plato o superficie recta y firme. Luego, bastará con la simple colocación del gel o de esta pulpa sobre la zona afectada (con heridas, quemaduras u otras), o bien sobre la piel o el cabello para obtener un efectivo tratamiento de belleza saludable.

El gel del aloe vera, también posee propiedades saludables. Es antibacterial, antiviral, y también -según estudios- es útil para fomentar la regeneración celular... y también el crecimiento del cabello.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera

Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos tratamientos para el cabello con queratina para que puedas conseguirlo. Y totalmente naturales.

Hacer crecer el cabello de manera más rápida es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos. Pues entonces disfrutarás de los siguientes remedios caseros para el cabello maltratado y seco para hacer crecer el pelo con aloe vera.

1. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta de aloe vera y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

  • Necesita una hoja de Aloe Vera.
  • Lave el cabello con un champú que contenga gel de Aloe Vera.
  • Aplique el gel puro de Aloe y déjelo actuar 15 o 20 minutos.
  • Enjuagase bien el cabello con agua tibia o fría.
  • Repita el tratamiento por lo menos 2-3 veces por semana.

2. Usar el jugo que desprenden sus hojas de aloe vera para enjuagarnos y dejarlo un buen rato antes de lavar el cabello. También podemos usar el mismo gel del aloe vera mezclado con miel para hacer que nos crezca el pelo.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera1

Personalmente, el uso del aloe vera para el crecimiento del cabello en su forma cruda es aún mejor porque usted está recibiendo el 100% del gel. Se usa para tratar las áreas del cuero cabelludo que se está quedando calvo, si desea aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo y luego seguir adelante y hacerlo. Aloe contiene una enzima que puede ayudar a promover el crecimiento de nuevo cabello. Usted puede hacer su propio champú mediante la combinación de aceite de germen de trigo, leche de coco y el gel de aloe vera. Usted puede utilizar esto como tu champú regular.

Otra gran cosa acerca del uso de la sábila para la pérdida de cabello es su capacidad para eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo y el cabello. El sebo es una sustancia producida naturalmente aceitosa que contribuye al crecimiento del pelo más lento, ya que tiende a bloquear los poros. Es secretada por las glándulas de pelo y su propósito es ayudar a mantener el cuero cabelludo hidratado.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera2

Sin embargo, cuando se produce en cantidades excesivas, puede acumularse en el cuero cabelludo y se puede mezclar con tierra formando una costra que puede dañar los folículos pilosos existentes. Esto puede impedir nuevos folículos crezcan. Las propiedades antibacterianas de la sábila se libra de este problema, también permite que el cuero cabelludo para respirar y los folículos que renueven más rápido y también existen tratamientos para el cabello alfaparf.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Trenzas de Moda

Hay una gran variedad de peinados con trenzas hermosos que quedan muy bien a todas las mujeres, desde trenzas sencilla...

Cerrar