Como Hacer Ondas con tu Plancha

Yo simple he tenido el pelo lacio baba. Aunque tiene sus ventajas, como que te puedes levantar, cepillarlo un poco y listo, no era sencillo que consiguiera algo de volumen sin parecer señora de los 80.

Mi salvación fue la plancha para pelo, ya que en poco tiempo conseguía realizar unas ondas suaves en mi melena. Este método funciona para pelo largo y corto.

Aquí les dejo un tutorial en video que prepare para todas ustedes, donde les enseño cómo hacer ondas con la plancha de pelo en tan solo diez minutos. Abajo también les dejo algunos consejos y recomendaciones importantes.

Consejos:

  • Antes de empezar tienes que desenredar tu pelo con mucho cuidado.
  • Luego aplica un protector de calor para evitar que tu melena se maltrate. Déjalo secar unos dos minutos.
  • La plancha de pelo que tengo no tiene grasos como tal, va del 10 al 30 de 5 en 5. Así que en esta oportunidad la ocupe en el número veinte.
  • Lo consejo es que utilices la plancha en una temperatura lo suficientemente caliente para que consigas el efecto en una sola pasada. Así conseguirás disminuir la exposición al calor y por tanto el daño a tu cabellera.
  • Si tu melena estás demasiada maltratada, te sugiero que no utilices la plancha en máxima temperatura.
  • Entre más pelo cojas más ligera será la onda. Si coges poco pelo la onda será más marcada. Esa decisión depende de cada mujer y por supuesto del look que deseas obtener.
  • Cuando termines el peinado, debes rociar un poco de spray fijador para que las ondas duren más tiempo.

Ondas Suaves Hechas con la Plancha de pelo



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate. Una forma muy fácil y económica de estar  siempre guapas es...

Cerrar