Como hacer peinados con la plancha

Aquí te enseñamos peinados fáciles y tendencia que puedes hacer con tu plancha para estar perfecta en 10 minutos.

Extraliso

El extraliso es el peinado más conocido que se puede hacer con la plancha. Para hacer este peinado tienes que pasar la plancha por tu melena mechón a mechón hasta que quede completamente lisa. Esta temporada, te aconsejo que lo lleves con raya en medio.

peinado-extraliso

Liso con movimiento

Si no deseas renunciar al movimiento y volumen de tu cabello, te recomiendo que juegues con él alisando unas capas más que otras y dando forma a las puntas. Con esto darás vida a tu peinado.

liso-con-movimiento

Tirabuzones

Lo que tienes que hacer es enganchar un pequeño mechón desde la raíz, y con la plancha del cabello hacia abajo, ciérrala sobre él. Debes girarla antes de deslizarla hasta el final del mechón poco a poco. Hazlo con todo tu pelo, o solamente en algunas partes, para lograr un peinado especial.

peinado-tirabuzones

Ondas deshechas

Si deseas un pelo más desenfado, una vez realizado los tirabuzones, tienes que cepillar tu cabello para romper las ondas, al instante conseguirás un hermoso peinado casual.

peinado-ondas-deshechas

Ondas al agua

Si estás enamorada del estilo retro, las ondas al agua serán perfectas para ti. Divide el pelo en mechones y los vas cogiendo uno a uno, pasando la plancha sobre ellos y girándola cada poco tiempo para crear la marca de la onda. Para definir mejor debes poner pinzas y aplicar laca.

peinado-ondas-agua

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Hombres Modernos

En esta ocasion este Blog de cortes ce cabello para hombres modernos nos da a conocer una infinidad deideas y...

Cerrar