Como Hacer Peinados con Trenzas

La moda ahora es ser realmente autosuficiente hasta en el momento de ponerse bella, así que aquí te voy a dejar unos hermosos peinados con trenzas.

Peinados fáciles con trenzas

1.- Este es un lindo peinado con trenza francesa muy bien elaborada en distintas secciones como bien lo muestra la foto. Realmente es un peinado perfecto para las novias.

2.- Trenzas simples enroscadas en la zona posterior para formar un decorado al que puedes adornar con hermosos sujetadores que sean novedosos.

3.- Esta es una trenza francesa clásica, y también tejida de distintas formas sobre una melena suelta para dar al peinado un aspecto distinto.

4.- Este peinado es simple que consta en 5 trenzas simples francesas que se enroscan para formar una hermosa coleta trenzada con las mismas. Puedes decorarlo con flores o listón.

5.- Lindo peinado con trenzado francés iniciado desde abajo para culminar en la zona frontal y cruzando las terminaciones dando aspecto de una preciosa y grande corona o diadema. Puedes decorarlo con flores o motivos decorativos para peinados.

6.- Hermosas trenza francesa tejida en forma de zic-zac. Observa cómo en cada tramo se va cogiendo una porción de cabello distinto para ir formando el quiebre. Es un excelente peinado de fiesta que lo puedes adornar con flores.

7.- Estas son varias formas en que una trenza francesa puede ser tejida en distintas formas. Si tienes práctica tenlo por seguro que en menos de tres minutos ya obtendrás un sofisticado peinado para tu fiesta.

8.- Este es un trenzado estilo francés tejido de tal forma que luego lo puedes enroscar en un recogido de cabello en forma de una torcida cebolleta. Es un precioso peinado muy fácil de hacer y luce fantástico.



Deja un Comentario

Leer más
Reparar el Pelo Seco con Remedios Naturales

Reparar el pelo seco con remedios naturales es muy fácil, solamente debes aprender como elaborarlos y que ingredientes utilizar. Pero...

Cerrar