Como Hacer Peinados de Lado

Cuando aprendes a utilizar tu pinza para el pelo realmente te puedes salvar de muchos apuros. Puedes hacerte rizos suaves y casuales, bien marcados para un peinado más formal o utilizarlos como base para algo distinto.

Ondas de lado

Este hermoso peinado es muy fácil de realizar, pero es más formal que si llevarás el pelo completamente suelto.

Que debes hacer es empezar por rizar toda tu melena. Te aconsejo hacerte el partido del lado opuesto al que vas a acomodar los chinos. Por ejemplo, si vas a utilizar tus chinos sobre el hombro derecho, tienes que formar el partido sobre el ojo izquierdo.

Riza tu pelo como normalmente lo haces, utilizando un poco de fijador para que los chino se queden bien marcados. Es muy recomendable que no utilices un fijador muy duro, porque tendrás que cepillar el pelo después y algunos productos pueden dejar en tu pelo manchas blancas.

Como consejo, necesitas realizar los chinos hacia atrás, esto quiere decir que cada vez que enrolles tu pelo tiene que ser por encima de la pinza de esta manera.

No de esta, porque te quedarán al revés.

Luego que termines de rizar todo tu pelo tienes dos opciones, puedes crear volumen a los lados del partido separando tiras de pelo, y utilizando fijador y un cepillo, o simplemente pues pasar al paso siguiente.

Utiliza fijador y el cepillo para peinar todo los rizos hacia un lado. El fijador te sirve para que quede parejo, pero para mantener todo en su lugar tienes que utilizar pasadores. Si deseas ondas más románticas y no rizos muy marcados utiliza un peine muy abierto para separar la melena.

En el vídeo que te dejo a continuación te explico más claramente y de cómo debe quedarte este peinado de fiesta.

Si no te gusta el peinado anterior, no te preocupes. A continuación te dejo otro vídeo en donde te enseño cómo hacer peinados semirecogidos de lado con trenzas para novias o para cualquier evento especial. Así que pon mucha atención.



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Extensiones para el Cabello

En este interesante artículo voy explicarte claramente sobre los mejores tipos de extensiones para el cabello. Por ello, quiero que...

Cerrar