Cómo Hacer Peinados de Moda para Navidad

Uno de los principales protagonistas de nuestro conjunto es el cabello, este tiene que estar bien cuidado y atendido para lograr que se vea siempre radiante y elegante. Pero, muchas veces no tenemos mucho tiempo para tenerlo bonito.

Por eso, hoy he tenido la buena voluntad de darle a usted dos peinados de moda muy fáciles de hacer para esta navidad. Así que, no te lo pierda.

Trenza despeinada

Este es uno de los peinados más comunes de navidad, se ha visto a muchas famosas llevando este peinado en muchos desfiles y se podría decir, que es el peinado preferido por muchos diseñadores para complementar adecuadamente sus conjuntos.

Lo que se debe hacer para completar este estilo de trenza, es utilizar unos lindos pendientes que sean de oro dorados de mediano tamaño.

peinados-para-navidad-a-la-moda1

Banda

Este peinado es muy recomendable para ir al gimnasio el día de navidad o el de año nuevo. Es uno de los peinados más usados para evitar que el pelo caiga sobre el rostro y por que no decirlo, que es el peinado perfecto para lucir hermosa en navidad, ya que es un estilo que está presente en los peinados más elegantes de navidad.

peinados-para-navidad-a-la-moda

Maquillaje para Nochebuena

El complemento más importantes para realzar elegantemente su belleza es sin ninguna duda el maquillaje. Utilizar correctamente esta herramienta para la festividad de nochebuena no es la excepción, aparte de elegir el vestuario y peinado, también tiene que ir indagando el tipo de maquillaje más adecuado para lucir ese día.

¿Quiere ideas? Pues, le recomiendo que siga leyendo detalladamente este artículo, en donde encontrará las ideas más interesantes sobre el maquillaje para nochebuena:

Colores. Es muy recomendable que elija los colores que vayan de acuerdo a la vestimenta que planea lucir ese día. Lo que siempre se aconseja es optar por utilizar colores fríos, porque la mayoría de las fiestas navideñas se celebran en la noche y estos colores son perfectos para resaltar las facciones de su rostro.

maquillaje-para-navidad

Consejos. Es muy importante que tenga en mente que solo tiene que resaltar una zona específica de la cara. Por ejemplo; si desea para sus ojos un maquillaje fuerte, se recomienda que sus labios se vean sutiles y viceversa. Un gran consejo es que lleve los ojos en negro y los labios rosa fuerte  o rojos.

maquillaje-para-navidad1

Ojos ahumados

Para las fiestas navideñas está muy de moda lucir unos ojos ahumados o smokey eye, porque es ideal para darle a su look un toque elegante.

Si la información dada en este post no es suficiente, pues le recomiendo ver los tres siguientes vídeos, en donde podrá hacer diferentes tipos de maquillaje para nochebuena:

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Corte de Pelo para Cara Redonda

No todas las caras se ven favorecidas con los cortes de cabello de moda. De hecho, es esencial que tengamos...

Cerrar