Como Hacer Peinados En Cabello Corto

Muchas personas piensan que tener el cabello corto es la solución de todos los problemas, más nunca verás un peine porque siempre lucirás radiante y la verdad es que eso no es del todo cierto, por no decir que se aleja bastante de la realidad. Aunque si es bastante práctico, también podría tener su desventaja en cuanto a como llevarlo, porque no vas a querer que tu cabello siempre se vea igual, y si sientes que no tienes ideas ni creatividad para hacer diferentes peinados, aquí te dejaremos unas cuantas alternativas que te pueden sacar de apuros en varias ocasiones, tanto para celebraciones especiales, como para el día a día.

peinado 6

Moño casual pero elegante

Cuando el cabello está corto, hay muchos peinados que no podemos realizarnos porque sencillamente se necesita un largo considerable para poder obtener el resultado deseado, pero también hay otras opciones que pueden adaptarse, como por ejemplo este moño bajo que vemos acá en el ejemplo. Es un peinado bastante sencillo, que se puede utilizar tranquilamente para una reunión en la oficina, una salida nocturna o para cuando te vistes elegante y quieres tener el cabello recogido.

Primero vas a recoger tu cabello dejando una pequeña bomba arriba que le de un poco de volumen, luego de la mitad del cabello hacía abajo vas a tejer una trenza sencilla, pero debe estar pegada a la cabeza, finalmente después de haber llegado la trenza hasta el final del cabello, vas a hacer un moño o cebolla como también se conoce y con ayuda de unos sujetadores, vas a hacer que se fije muy bien y listo. Si quieres una versión un poco más formal y elegante de este peinado, puedes dejar unos mechones sueltos al frente y hacer algunas ondas.

peinado 7

El peinado que es tendencia

No creas que por tener el cabello corto, debes alejarte de todas las tendencias del momento, estas también pueden adaptarse a unos cuantos centímetros menos de cabellera. Este es el ejemplo de lo que aquí decimos, este peinado es uno de los que hemos visto recurrentemente en las redes sociales y en las celebridades, se trata de este semi moño recogido, justo en la parte superior de la cabeza.

Para hacerlo es muy sencillo, solamente necesitarás una liga o coleta, vas a tomar la parte superior de tu cabello, lo vas a peinar hacia atrás y con ese mechón de cabello vas a hacer un moño. Este peinado puede tener muchas variaciones, porque puedes hacer una trenza pegada o al finalizar un detalle más llamativo, igualmente ocurre con el resto del cabello suelto, puedes alisarlo, hacer algunas ondas para darle movimiento o rizos, todo dependerá del momento y la ocasión.

peinado 2

El peinado ideal para una noche de gala

Quizás cuando te toque asistir a una fiesta puedas desesperarte porque no tienes ni idea cómo vas a peinarte para ese evento, pero calma, que la solución puede ser mucho más sencilla de lo que pensabas. No siempre es necesario un gran peinado elaborado para lucir elegante e increíble para una celebración, recordemos que también menos es más y que lo simple del peinado puede hacerte resaltar muchas otras cosas, como por ejemplo un buen escote, un accesorio llamativo, un maquillaje increíble.

Este peinado se realiza fácil con el paso a paso, primero debes peinar y planchar muy bien tu pelo para que quede completamente liso, luego vas a tomar la parte superior, pero no el frente, sino un mechón, este trozo de cabello que tomaste lo vas a peinar hacia dentro para crear una bomba, que luego vas a tapar con el cabello del frente, esto le dará altitud y volumen a esta parte de arriba. Una vez completado ese paso, vas a tomar el cabello de cada lateral y lo vas a adherir con un poco de spray fijador y sujetar con varios bobby pin.

peinado 3

Despeinarse es la nueva moda

Sí, se que esto puede sonar un poco alocado, pero es la verdad, los peinados desprolijos son la nueva tendencia, es decir, sí te vas a peinar pero con la intensión que parezca que no lo hiciste, sino que te levantaste así de la cama, luciendo hermosa y solo con unos pocos cabellos alborotados.

¿Cómo hacerlo? es muy sencillo, primero debes saber que esta tendencia puede llevarse con el cabello suelto, con peinados recogidos, o semi recogidos, como es el caso de este que tenemos como ejemplo. Primero vas a peinar tu cabello y con ayuda de una plancha o tenaza, vas a realizar unas pequeñas ondas, estas no tienen que estar para nada definidas, sino más bien deben tener un efecto súper natural. Luego, vas a tomar solo la mitad del cabello y vas a sujetar atrás para hacer una media cola, puedes dejarlo suelto o hacer un pequeño moño. Por último, si tienes un flequillo déjalo que luzca bastante natural, como el resto del cabello, el resultado será un peinado rápido, fácil de hacer, y con los mejores resultados. Puedes adaptarlo para el día a día o hasta para una de las galas más elegantes.

peinado 4

Peinados deslumbrantes para el cabello corto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Peinados para xv Años

Imágenes de Peinados para XV Años. Peinados para XV años y las últimas tendencias de la moda son de poner...

Cerrar