Como Hacer Peinados para Bodas

Estos peinados para bodas que podrás hacer en casa paso a paso realmente te servirán si eres la propia novia o una de las invitadas.

Moño retorcido

Este peinado es uno de los más fáciles de realizar. Antes de hacerlo tienes que tener el cabello preparado y libre de nudos. Luego, procedes a dividir el cabello en 2 secciones y átalas como si fueran un nudo.

Cuando lo has hecho, debes coger el mechón de cabello que queda a la parte de arriba del nudo y ponlo por la derecha del mismo, hacia abajo. Para que el cabello no se mueva tienes que engancharlo con varias horquillas. Hace lo mismo pero con el mechón de abajo, hacia arriba por la izquierda.

Nudos franceses

Peina el pelo con la raya hacia un lado. Agarra un mechón de la parte de arriba y sepáralo en dos. Luego ata las 2 piezas de cabello en un nudo flojo y trata de asegurarlas con una horquilla. Repite este paso como si estuvieran realizando una cadena sobre tu melena.

Cuando llegues al centro de la zona trasera de la cabeza, debes recoger el pelo del otro lado de la cabeza hacia atrás con unas horquillas para conservar el equilibrio del peinado, pero dándole un toque asimétrico.

Este hermoso peinado para boda es recomendable mayormente para aquellas invitadas que tienen el cabello por encima de los hombros.

Moño bajo trenzado

Este peinado también es muy fácil de realizar. Empieza alisando el cabello y evitando los enredos.  Divide la cabellera en 2 a la altura de la nuca, luego vuelve a separar en 2 cada lado y comienza a realizar nudos como si se tratara de una cadena.

Cuando llegues al final, tienes que atar el cabello con una goma. Hace el mismo proceso con el otro lado. Ahora, levanta una de las trenzas de nudos y esconde debajo el final de la otra. Después procedes asegurarla con unas horquillas y vuelve a realizar lo mismo con el otro lado.

Cola de pez sobre moño estilo Gibson

El Gibson o Pompadour fue un peinado muy popular. Este peinado mezclado con unas trenzas tipo cola de pez desenfadas realmente te darán un toque bohemio pero sofisticado. Separa el pelo en 3 secciones, dejando más cabello en la zona de atrás.

Hace 2 trenzas de cola de pez, una a cada lado. Después debes atar el cabello de la sección del centro con una goma, luego lo enrollas y lo enganchas con horquillas para crear un moño Gibson.

Para terminar, solamente tienes que poner perfectamente las trenzas sobre el moño para que no se muevan.

Peinados para bodas fáciles: Corona trenzada

Peinados para bodas fáciles: Trenza bohemia

Peinados para bodas fáciles: Recogido adornado

Peinados para bodas fáciles: Trenza francesa



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Pelo Largo

Si tienes el pelo largo y a veces ya no sabes ni cómo peinarte sin parecer el mismo retrato de...

Cerrar