Como Hacer Peinados para Fiesta

Estilizar el pelo es un trabajo más fácil si cuentas con las herramientas necesarias y es por eso, que te aconsejo conseguir o invertir en lo siguiente:

Plancha para el pelo.- Elige una con placas de cerámica y tecnología de iones para no dañar al extremo tu cabello con el calor. Aunque estas cuestan muy caro, valen más la pena que las baratas. También tienes que preferir que sea gruesa y que sirva no solamente para alaciar, sino que para dar volumen y hacer ondas.

Protector para el calor.- Es imprescindible si sueles utilizar bastante la plancha. Un buen protector prepara tu pelo para el peinado y la protege contra la temperatura que le apliques. Puedes hallarlo en muchos formatos, desde cremas hasta productos líquidos.

Un peine de puntas abiertas.- Es ideal para desenredar el pelo y para hacer algunos cardados, que son útil cuando le deseas brindar volumen a la melena.

Un cepillo redondo.- Sobretodo se utiliza en pelo lacios o quebrados, cuando se les desea dar forma en las puntas o acentuar más las ondas que se les han hecho.

Un cepillo plano.- Es perfecto para sacarle brillo a tu cabellera y asegurarte de que haya quedado sin nudos y bastante suave, antes de proceder a peinarla como más te parezca.

Fijador para el cabello.- Indispensable si deseas mantener todos los asombrosos peinados que te hagas en su lugar.

Como Hacer Peinados para Fiesta

Este hermoso chongo alto es muy sencillo de conseguir además de elegante, y tiene un lindo detalle alrededor gracias a la trenza pequeña que incorpora. Excelente para ocasiones formales.

Si lo que buscas es un semi-recogido con estilo, te aconsejo que pruebes con este, que lleva un ligero cardado en la zona superior y algunas ligeras ondas en las puntas. Es un peinado precioso y femenino.

Este recogido con rizos es perfecto para lucirlo en bodas, graduaciones u otro tipo de fiesta en las que deseas impactar.

Vídeos de peinados sencillos y bonitos



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Primera Comunión

El día de la primera comunión es muy especial e inolvidable tanto para los niños como para los padres. Son...

Cerrar