Como Hacer Peinados para Hombres

El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de toda persona. Principalmente es un elemento muy visual de nuestro cuerpo.

Si tenemos un cabello hermoso es sinónimo de salud y belleza y es por eso que debemos cuidarlo de la mejor manera. Aquellos hombres que tienen el cabello bien cuidado lucirán un hermoso peinado.

Un peinado debes ir de acuerdo a nuestro rostro y al tipo de cabello que tengamos. En peinado adecuado nos hará lucirnos hermoso y radiantes.

Para que sepas que peinados debes hacerte, le recomiendo que siga leyendo este post, porque aquí mencionaremos Como Hacer Peinados para Hombres.

El peinado de cortina se caracteriza por la división de secciones de cabello sobre el origen del flequillo en una forma lateral o en forma de partido.

peinado-de-hombre

Otro peinado que esta de moda esta temporada 2013 es un peinado de moda por excelencia llamado el tupé.

Uno de los factores más importantes al seleccionar un adecuado peinado es el análisis de la forma de la cara que tengamos.

Existen diferentes tipos de peinados para hombres según el tipo de cabello que tengan. Por ejemplo; un peinado de hombre de pelo corto no debemos hacerlos a los hombres de pelo largo y liso.

peinado-de-hombre1

En la siguiente fotos te muestro un hermoso peinado corto para hombre juvenil, con apariencia ligeramente ondulada en la cresta, efecto de un corte muy ligero en capas. Y el resto del corte muy básico y corto.

peinado-de-hombre2

Actualmente existe una gran cantidad de salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de tu imagen consiguiendo para ti peinados de hombres de moda.

peinado-de-hombre3

En el siguiente vídeo te presento la forma de cómo hacer un peinado vintage para hombre de forma fácil y práctica con unos sencillos pasos.

Para informarse más les sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos económicos para el cuidado del pelo

En esta oportunidad le voy a mencionar algunas de las mejores recetas caseras para cuidar correctamente el cabello, ya sea...

Cerrar