Como Hacer Peinados para Novias

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por eso es muy importante que tengas mucho cuidado y prestes atención al peinado de novia que elijas, ya que dependerá de él, en gran medida que luzcas espectacular.

Las cualidades de tu cara y de tu pelo

Si tu rostro es redondo es recomendable que lleves un peinado más sencillo y si tu rostro es oval, puedes jugar un poco más con los estilos.

El largo de tu cabellera también tienes que tomarlo en cuenta, si lo tienes corto actualmente existen demasiadas opciones d extensiones que pueden contribuir a tener un peinado más sofisticado.

Complementa peinado, tocado, velo, accesorios y el vestido

Los vestidos strapless, palabra de honor o con cuellos de hojal son perfectos para lucir un peinado de pelo suelto. Los vestidos de cuello alto, con poco escote o halter lucen muy bien con peinados recogidos.

fotos-de-peinados-de-novia5

Otros consejos importantes para las novias

- Las novias que tienen el rostro largo o anguloso deben optar por un corte de cabello de líneas suaves, descarado o clásico, pero que intente endulzar la cara.

- Si has comprado un lindo vestido de novia largo y vaporoso, con tul o un traje de encaje, tienes que llevar un tocado de novia clásico, que realmente guarde armoniza con el vestido de novia. Si el vestido de novia es muy elaborado jamás uses un tocado demasiado exagerado, ya de ser así correr el riesgo de parecer una torta con demasiadas capas.

peinados-de-novia4

- Para escoger el peinado de novia adecuado también debes tener en cuenta la hora de tu boda. Si tu boda se realiza en la noche, puedes escoger peinados semi-recogidos o recogidos, porque te harán lucir súper elegante.

- Si te casas durante el día, tienes que escoger peinados más informales. El pelo suelto, los recogidos boho chic, o los peinados con trenzas son excelentes para lucir más natural el día de tu boda.

peinados-de-novia7

- El estilo del vestido también es muy importante para escoger el peinado de novia correcto. Si vas a usar un vestido de novia sencillo, entonces tienes que escoger un peinado más elaborado, pero si el vestido que vas a utilizar es más recargado, tienes que optar por un peinado sencillo.

Fotos de Peinados para Novias

fotos-de-peinados-de-novia4

fotos-de-peinados-de-novia

peinados-de-novia8

peinados-de-novia6

peinados-de-novia2

peinados-de-novia3

peinados-de-novia

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello teñido de rojo

El pelo teñido de rojo es realmente sinónimo de sensualidad, brillo y aventura, por eso toda chica se ha preguntado...

Cerrar