Como Hacer un Peinado Emo

Aquí te voy a enseñar cómo hacer un peinado emo, tanto para mujeres como para hombres. Así que, lee con mucha atención.

Peinados Emo para mujeres

Los peinados emo como parte de una cultura urbana, que con el pasar del tiempo han ido adquiriendo más popularidad, se han convertido en un emblema de los jóvenes.

Aunque parezcan peinado descuidados, pues no lo son, sus flequillos que a veces llegan a cubrir completamente los ojos son realmente detalles bien cuidados dentro de los seguidores del movimiento emo.

Aquí te dejo algunos peinados emo para chicas, que ya notarás son recortes de pelo muy bien cuidados, con flequillos largos, por partes desestructurado, pero siempre atractivos. Otra cualidad de estos peinados emo son los teñidos, que siempre optar por el contraste.

Peinados emo para hombre

Para la mayoría de los jóvenes, el estilo emo va más allá de una tendencia de moda, es una manera de percibir el mundo y de vivirlo. Es un estilo de vida que rebosa personalidad, rebeldía, inconformismo y misterio.

Más abajo encontrarás algunos de los muchos cortes de cabello emo para jóvenes, porque la variedad llega hasta dónde la imaginación termina.

Existen alternativas para todos los gustos, por ejemplo juveniles flequillos largos peinados hacia un lado o capas cortas desfiladas en la zona alta de la cabeza para crear volumen.

Eso sí, para cualquier de ellas necesitas una buena plancha y un spray fijador extrafuerte para el peinado y una navaja bien afilada para el corte y degrafilado de las capas.

Estos rasgos generales evolucionan y se personalizan hasta crear los peinados más raros, originales y locos que puedes imaginar: cortes de cabello demasiados desiguales y asimétricos, bastantes marcados, combinados con crestas y mechas de colores vivos como rojo, morado, violeta o azul. Aquí te dejo algunas fotos de peinados emo para jóvenes, espero que te gusten:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello Decolorado

Una de las principales consecuencias de la decoloración es la resequedad capilar. Hidratar la melena todas las semanas tiene que...

Cerrar