Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello

Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello. ¿Posee el pelo seco y dañado? Pues aquí le daré la solución. Lo único que debe hacer es hacer una mascarilla de huevo para el pelo, esta mascarilla es 100% natural y es menos agresiva para el cuero cabelludo.

Actualmente existen gran cantidad de mascarillas naturales para el pelo seco, en este artículo empezaré a explicarle como hacer una mascarilla de huevo para el cabello:

1. Lo primero que debe hacer es coger un huevo, luego proceda a separar la yema de la clara y para elaborar la mascarilla solamente utilice la parte amarilla (yema).

2. Seguidamente eche la yema del huevo en un recipiente bien limpio, luego añada una cucharada de aceite de oliva, mientras añade este aceite debe ir removiendo la mezcla para que poco a poco baya tomando la textura de una mascarilla.

3. Luego exprima un limón y el jugo obtenido añada a la mezcla. Continúe revolviendo la mezcla hasta que logre formar una pasta homogénea.

4. Una vez que la mascarilla de huevo esté lista, solamente tiene que aplicarlo con suaves masajes sobre su pelo húmedo y déjelo actuar aproximadamente una hora. Si lo prefiere envuelva su melena con su toalla.

5. Después enjuague su pelo con bastante agua fría o tibia; le aconsejo que no use agua demasiada caliente, ya que puede cocinar el huevo y será muy difícil de eliminarlo.

masajes-para-el-pelo

Más mascarillas para el cabello seco

Mascarilla con huevo y aceite de oliva. Lo que debe hacer es batir un huevo, luego añada dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceite de oliva. Trate de revolver la mezcla hasta que los ingredientes se integren completamente. Seguidamente aplique la mezcla sobre su cabello y déjelo actuar una hora; pasado este tiempo, lave su cabellera como de costumbre.

Mascarilla de aguacate para pelo seco. Para preparar esta mascarilla para el cabello seco, deberá colocar en el vaso de la licuadora la pulpa de un aguacate bien maduro, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo. Luego proceda a licuar todos los ingredientes hasta que consiga formar una pasta. Aplique la pasta con suaves masajes circulares sobre su melena y déjelo actuar media hora. Finalmente lave su cabello como lo hace normalmente.

Mascarilla de plátano y miel. Esta mascarilla también es muy buena para el cabello seco y lo puede elaborar en su propia casa. Lo primero que debe hacer es machacar la pulpa de un plátano bien maduro, luego mézclelo con dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel. Mezcle bien todos los ingredientes y forme una pasta cremosa. Después aplique esta mascarilla sobre su cabellera y déjelo actuar 30 minutos. Finalmente enjuague su pelo con bastante agua fría.

Mascarilla de yogur. Para esta mascarilla necesitas seis cucharadas de yogurt natural y una clara de huevo. Primero debe batir la clara de huevo hasta que obtenga consistencia y luego mézclelo con el yogurt. Una vez que la mascarilla este bien preparada aplíquelo sobre su pelo y déjelo actuar media hora, y finalmente enjuague y lave su cabello.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cuáles son los Cuidados Especiales para el Cabello

Para obtener un cabello perfecto y saludable, tienes que leer detalladamente toda la información recaudada en este interesante artículo. Aquí encontraras...

Cerrar