Como Llevar Con Estilo El Flequillo De Lado

Aunque no lo creas, los flequillos de lado son hoy en día un estilo moderno para aquellas chicas que se cansaron del ya conocido flequillo recto. Además, el flequillo de lado luce muy bien con cualquier textura de pelo y favorece a todo tipo de cara.

A continuación vamos a aprender cómo llevar con estilo el flequillo de lado, así que te recomiendo leer esta información con mucha atención.

Con Un Secador De Cabello

1. Primeramente, tienes que tirar tu melena hacia atrás. Porque solamente trabajarás con tu flequillo, tienes que conservar el resto de tu cabellera lejos mientras te arreglas el flequillo de lado. Con ayuda de un peine separas el resto del pelo de tu flequillo, luego sujetas el flequillo con un gancho o una banda elástica.

Diapositiva1

2. Humedece tu flequillo. Puedes peinar el flequillo cuando salgas de la ducha o simplemente puedes utilizar un atomizador de agua para humedecerlo un poco. El resto de tu melena lo atas para evitar que se moje y rocía agua solo en tu flequillo. Emplea una toalla para secar el exceso de agua.

Diapositiva2

3. Seca el flequillo con el secador de pelo. Enrolla tu cabellera en un cepillo redondo que sea de cerámica y gira el cepillo mientras secas tu pelo. Si ajustas el secador al modo más caliente, tenlo por seguro que tu melena quedará más lisa y brillante. Un modo más bajo hará que el flequillo tenga más textura.

Diapositiva3

4. Cepilla el flequillo. Cuando el flequillo esté seco, es recomendable que utilices un peine o cepillo para brindarle volumen. Si gustas, pon en tus manos un poco de mouse o cera anti-frizz y aplícalo sobre el flequillo.

  • No te apliques bastante cera en el flequillo, porque puede lucir grasoso.
  • Si lo que deseas es que tu flequillo luzca más liso en vez de poseer volumen, es mejor que no lo cepilles mucho.

Diapositiva4

5. Aparte el flequillo hacia un lado. Para apartar las puntas del flequillo hacia un lado, es aconsejable que utilices los dedos o la punta del peine. Recuerda, el flequillo se verá mejor si realmente lo peinas en la dirección opuesta a la raya de tu melena.

Diapositiva5

Con Una Plancha Para Alisado

1. Tira el pelo hacia atrás. Con ayuda de un peine tienes que separar el pelo del flequillo y sujétalo con un gancho o una banda elástica. Peina el flequillo hacia adelante para que después lo puedas arreglar.

Diapositiva6

2. Calienta la plancha para alisado. Conecta la plancha y déjalo calentar completamente. Utiliza un nivel alto para consigas un estilo elegante y de larga duración, y utiliza un nivel bajo para que el pelo tenga algo de textura.

Diapositiva7

3. Utiliza la plancha para peinar el flequillo. Pon la plancha en la raíz del flequillo y deslízala hasta las puntas. Tira el flequillo en la dirección que quieras peinarlo girando suavemente la muñeca para que el flequillo quede realmente doblado hacia dentro. Cuando llegues a las puntas, tienes que retirar la plancha.

Diapositiva8

4. Dale algo de volumen al flaquillo. Con ayuda de los dedos o un peine puedes darle algo de volumen a tu flequillo en la dirección que desees que esté. Agregar volumen al flequillo de lado, lo hará lucir más natural.

Diapositiva9

5. Conserva el flequillo en su sitio. Utiliza gel, mousse o laca para conservar el flequillo en la dirección adecuada.

Diapositiva10

Dejar Tu Flequillo Secar Naturalmente

1. Tira el pelo hacia atrás. Para separar el flequillo del resto de tu melena, te recomiendo que utilices un peine. Para peinar el flequillo sin que se mezcle con el resto de tu cabellera, es importante que ates tu pelo con una banda elástica o un gancho.

Diapositiva11

2. Humedece un poco el flequillo. Recuerda, puedes peinarte el flequillo al salir de la ducha o simplemente puedes emplear un atomizador de agua para humedecerlo un poco. Para eliminar el exceso de agua, tienes que usar una toalla.

Diapositiva12

3. Alisa el flequillo hacia un lado. Aunque no lo creas, peinar el flequillo hacia un lado mientras está húmedo hace que se seque en esa dirección. Con ayuda del peine, procedes a peinar el flequillo en la dirección opuesta a la raya del pelo.

  • A medida que tu melena se seca, es importante que continúes peinándolo hacia el lado por unos minutos. Esto es ideal para que tu cabellera se seque en la dirección adecuada.
  • Incluso, puedes aplicar un poco de acondicionador sin enjuague u otro producto que verdaderamente ayuda a que tu melena se quede en su lugar mientras seca.

Diapositiva13

4. Dale volumen al flequillo. Una vez que el flequillo se haya secado, es recomendable que utilices un peine para brindarle algo de volumen. Usa mousse, laca o gel para conservar el flequillo en la dirección adecuada durante todo el día.

Diapositiva14

Bueno, como puedes ver es muy fácil y sencillo Llevar Con Estilo El Flequillo De Lado, y además existen varias formas de hacer o crear el flequillo de lado. Espero que toda esta información te sea de gran ayuda y logres lucir un espectacular flequillo en cualquier momento que gustes.

Para más información sobre el tema, es importante leer los siguientes artículos y si tiene alguna pregunta escribanos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Cabello Corto Y Lasio

Sabemos que la belleza de nuestro rostro depende mucho del tipo de peinado que elijamos, y más aún cuando se...

Cerrar