Cómo Preparar Recetas Caseras para que Crezca el Pelo

En la actualidad hay muchas formas de hacer crecer el cabello, pero aquí te voy enseñar como hacer crecer el pelo con recetas caseras, así que pon muchas atención y sigue leyendo este post. Si eres una persona que tiene el pelo poco recargado no te preocupes, solamente toma nota de las siguientes recetas caseras y pónlas en práctica, en poco tiempo tendrás el pelo largo que tanto has soñado.

Bueno, a continuación empezaré a mencionar detalladamente algunas de las mejores recetas caseras para que crezca el pelo.

1.- Utiliza vinagre de manzana

Este tipo de vinagre es uno de los remedios caseros más empleados para hacer crecer el pelo y lo que debes hacer lavar todo tu pelo con vinagre de manzana. Especialmente este vinagre ayuda sellar las cutículas, restaura el pH, otorga brillo natural y mucha fuerza al pelo. También es muy importante decirte que el vinagre de mazana, ayuda eliminar los desechos que dejan los productos químicos en tu cabello.

Esta receta casera esta compuesta por: dos tazas de agua limpia y una taza de vinagre de manzana. Ambos ingredientes los debes mezclas bien en un lavador, luego lavas tu cabello suavemente y con mucha delicadeza, mayormente este tratamiento debes emplearlo en tu lavado final.

recetas-para-el-pelo

2.- Opta por las yemas de huevo y aceite de oliva

También puedes emplear la siguiente receta casera para que crezca el pelo, para ello debes necesitar: dos yemas de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva. Ambos ingredientes tienes que mezclarlos bien, luego empleas la mezcla para masajear tu cabello y déjelo que actué aproximadamente una hora. Después empleas bastante agua para lavar tu cabello y déjelo que se seque al aire libre.

Esta maravillosa receta casera es muy rica en nutrientes y vitaminas, los cuales son fundamentales para mejorar la salud del cabello, ya sea en hombres o en mujeres. Las yemas de huevo se encargan de darle a tu pelo suavidad, brillo, fuerza y salud.

3.- Aprende a preparar una máscara de cambur para el cabello

El cambur es rico en potasio y vitaminas A, E y C, lo cual es perfecto para que crezca el cabello. El cambur lo puedes comer o también puedes emplearlo para elaborara una mascarilla capilar. Para elaborar la mascarilla debes coger un cambur, luego lo estripas y después lo aplastas bien hasta que logres formar un puré de cambur. Luego esparces el puré de cambur sobre tu pelo, realizas suaves masajes, en seguida te pones una gorra de ducha y lo dejas actuar dos o tres horas.

recetas-para-el-pelo1

4.- Usa una mascarilla a base de aceite de coco y aguacate

Estos dos ingredientes son muy buenos para mejorar las salud del cabello seco, sus principales objetivos de ambos ingredientes es de darle vida, eliminar la caspa y protegerlos del sol a los cabellos. Primero debes calentar por 10 segundos una cucharada de aceite de coco, luego lo empleas para masajear desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Después que hayas terminado con el aceite de coco, procedes a emplear cuatro cucharadas de pulpa de aguacate y lo empleas para masajear solamente las puntas de tu cabello. Ambos ingredientes debes dejarlo actuar sobre tu pelo una hora y finalmente te lavas con bastante agua fría.

Te recomiendo leer los siguientes artículos relacionados al tema: Aceleraer el crecimiento del pelo con remedios naturalesConsejos y tips para acelerar el crecimiento del cabello y Hacer Crecer el Pelo con Remedios Naturales.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Alisado Japones o Permanente

Alisado Japones o Permanente. Si deseas tener un cabello perfecto e ideal para lucir en cualquier ocasión te recomiendo que sigas...

Cerrar