Consejos Caseros para Hacer Crecer el Pelo

Consejos Caseros para Hacer Crecer el Pelo. Lucir un cabello largo, es un privilegio para las mujeres hermosas así como tú. Si su pelo, no crece como desea, de manera rápida y natural, no se preocupe. Lo que debe hacer, es emplear algunos de los mejores consejos caseros, para hacer crecer el pelo.

Si empleas los siguientes consejos caseros, tenlo por seguro que su cabellera crecerá rápido y saludable, lo más importante es que en pocos días lucirá un pelo largo y natural.

1. Alimentación. La alimentación es muy importante para todo el cuerpo, no solo ayuda a mejorar la salud del pelo, sino que también la salud de toda nuestra piel. Con una buena alimentación, logrará que su cabello se vea en buen estado y bien nutrido, por lo tanto será muy difícil que se maltrate o dañe.

Lo que debe comer diariamente, son aquellos alimentos que tengan un alto contenido de nutrientes y vitaminas. Por ejemplo; vegetales, carnes magras, frutas y pescados, mientras más saludable sea la dieta, su cabellera crecerá más rápidamente.

2. Masajes capilares. Los masajes capilares, son importantes para estimular el crecimiento del cabello, ya sea en hombre o mujeres. Lo que debe hacer es, masajear el cuero cabelludo durante diez minutos, los masajes lo puede realizar cuando aplique el champú, al momento de enjuagarlo o antes de acostarse a dormir.

Principalmente los masajes capilares son ideales para activar la circulación sanguínea, de tal manera que su pelo crezca fuerte y rápido. Este tipo de masajes, no solamente estimula el crecimiento del pelo, sino que también nos relaja todo el cuerpo.

cuidar-el-pelo

3. La vitamina del complejo B y la vitamina E. Éstas vitaminas, son fundamentales para hacer crecer el pelo, así que no dude en incluirlas en su dieta diaria. La vitamina E lo encontramos en las manzanas, en los plátanos, en el aguacate y en aceites vegetales. La vitamina del complejo B se encuentra en los frutos secos, en el pescado azul y en las legumbres.

Ojo, estas vitaminas no solamente son buenas para hacer crecer el cabello, sino que también son esenciales, para mejorar nuestra salud, así que cada día aumente la ingesta de los alimentos que poseen vitamina E y vitamina de complejo B.

4. Pastillas anticonceptivas en el champú. Este es uno de los remedios más utilizados para el crecimiento del pelo, no solo para las mujeres sino que también para los hombres. Es muy fácil preparar este remedio, solamente tienes que moler quince pastillas anticonceptivas, luego lo echa a su champú y finalmente agitas el frasco del champú. Este champú, utilícelo cada vez que lave su pelo y siempre trate de emplear agua fría, especialmente en el último enjuague.

5. El aguacate. El aguacate, también se conoce con el nombre de palta, es una fruta que posee vitamina E y por ese motivo, favorece el rápido crecimiento de la cabellera. Para eso, debe coger una palta bien madura, luego, saca toda la pulpa que contenga y lo echa en un depósito.

Después, procedes a triturar bien la pulpa de la palta, luego lo esparce sobre su pelo con suaves masajes y lo deja actuar una hora. Finalmente lave el pelo con abundante agua fría y déjelo que se seque al aire libre.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Peinados de Niñas

En la actualidad muchas madres tienen dificultades al momento de escoger el peinado adecuado para su pequeña. Es muy importante...

Cerrar