Consejos para Escoger el Peinado de Novia

Si vas a celebrar una boda más informal, por ejemplo en el campo, y tu vestido que vas a usar es de corte boho, pues te recomiendo que optes por el cabello suelto ligeramente ondulado, adornado con flores, una coleta informal o una trenza medio deshecha.

Si tu estilo es romántico, los peinados más recomendables son: los recogidos trenzados, los pelos sueltos adornados con diademas y coronas con flores, y los semirecogidos con ligeras ondas.

Las novias con un estilo más atrevido pueden escoger distintos peinados, pero deben alejarse de los peinados clásico, como un moño alto, una cabellera pulida o un moño alto.

Si el vestido que vas a usar es sencillo puedes optar por un peinado más sofisticado como un recogido bajo pulido, una semirrecogido o una cabellera alta.

Trucos para acertar con tu peinado de novia:

Fiel a tu estilo.- El día de tu boda debes sentirte cómoda, y para eso es fundamental que sean tú misma. Jamás pretendas imitar el estilo de una famosa, o de tu mejor amiga. Tienes que escoger un peinado que vaya con tu personalidad y con el que te sientas cómoda.

Haz pruebas.- Aparte de observar peinados en revistas, webs, catálogos, etc. debes probártelos. Una vez que tengas el vestido, procedes a probarte distintos peinados.

Aparte del vestido de novia, para escoger el peinado más adecuado, debes tener en cuenta también otros complementos como el velo, los pendientes, adornos en el cabello, etc. Aunque lo más recomendable es adquirir los complementos después de haber escogido el peinado de novia.

Cuidado del cabello.- Para que tu pelo luzca sano y brillante el día de tu boda tendrás que cuidarla con mimo de las semanas previas a la celebración. Usa productos y tratamientos capilares que aporten esa dosis extra de hidratación y brillo para que tu cabello se vea sedoso y suave.

Fotos de Peinados para Novia



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para conseguir el lacio perfecto

Trucos para conseguir el lacio perfecto. Para lograr tener un pelo lacio naturalmente, las opciones más comunes y populares son...

Cerrar