Consejos Para La Prueba Del Peinado De Novia

Guía Para la Prueba de peinado y Maquillaje de la Novia

Ya tienes el anillo de compromiso en tu dedo, y las ilusiones de formar una familia invaden tu alma con mucha alegría. Tus padres están muy orgullosos de la crianza que te han dado durante todos los años de vida y saben que este es un paso muy importante en tu vida; así que son unos días muy emotivos tanto para ti, como para tus seres queridos.

Los preparativos no se hacen esperar, con el presupuesto en mano inicias la búsqueda del salón, de las comidas, la bebida, la decoración, los colores y una vez definido el lugar, la fecha y la hora, comienzan a llegar las invitaciones a los que te acompañarán en este día tan icónico.

4

Realizas un recorrido por las tiendas de vestidos de novia en compañía de la madrina de la boda y tu mamá, una vez dentro de la tienda, realizamos pruebas de cada uno de los trajes que se identifica con tu estilo, y sales del vestidor como la mejor modelo, para recibir la opinión de tu público de confianza. Cuidas los detalles de la comodidad del vestido, y los retoques de costuras necesarias para que garantices que disfrutarás de ese día tan especial, sin agobio. Los distintos tipos de trajes atrae tu atención, hasta que uno llega a tus manos, te lo mides y sabes que llegó el elegido.

De forma natural, se forma un equipo de trabajo y búsqueda entre tus las damas de tu familia que se han abocado a los preparativos de la boda, para encontrar la joyería que combine contigo, el vestido, tu personalidad y la tendencia del momento. Muchas miradas estarán sobre ti ese día y quieres que todo salga a la perfección, y tu equipo realiza la búsqueda y te envía apps, fotos, vídeos, y direcciones de diseñadores, donde puedes elegir el tocado, los zarcillos y el collar que completarán el look.

3

El tiempo no se detiene, continúan los preparativos faltando cada vez menos para el gran día. Con las prendas seleccionadas, el tocado y el vestido viene el siguiente paso, la selección del maquillaje y el peinado, que son vitales para que toda la armonía del outfit vislumbre. Lo más probable es que tengas a un profesional en mente para esta tarea, que es tu salón de belleza de confianza, que te ha realizado los cambios de look cada vez que tienes un evento importante. Sin embargo, las recomendaciones y sugerencias de tu grupo se inclinan a que pruebes también con otros expertos en belleza. Es por ello, que hemos preparado para ti, una guía que recopila la información necesaria para que hagas esta prueba con éxito y puedas elegir con mayor confianza.

5

Encuentra La Inspiración

Es el paso principal y el que desata todos los demás. Identifica tu estilo, que podría ser boho chic, clásico o moderno. Con esta información podrás encontrar fotos de referencia para que puedas hacer la elección correcta del tipo de estilo que vas a lucir; también visualiza qué te gustaría más: el cabello recogido con un moño bien elegido o quizás semi suelto se ajuste más a tu gusto. Una vez que tengas hecha la selección, ya te encuentras preparada para la prueba de peinado y maquillaje.

Planifica las Citas de Pruebas

Para poder visualizar de forma correcta del look que ofrecerá el experto, es necesario que en el lugar de la prueba cuentes con: el vestido, el tocado, la joyería, una buena iluminación, y al menos tres espejos. De esa forma podrás verte por primera vez con todo el conjunto de prendas que forman el traje de novia.

2

Es posible que el vestido traiga unos detalles o apliques muy delicados, y te pongas un poco nerviosa por llevarlo de un lado al otro y algo se maltrate. Para solventar este paso, podrías hacer las citas de prueba en tu hogar, o en el lugar que definiste para vestirte el día de tu boda.

Realizar las pruebas de maquillaje y peinado, debe hacerse con al menos 5 semanas de antelación, para que selecciones al experto con calma. Considera que en un mes, puedes recibir invitaciones a la playa o la piscina y cambie un el tono de tu piel, por lo tanto te sugiero que mantengas el contacto el maquillador unos días antes de la boda y así evitar imprevistos.

Fotos y Productos Clave

6

De cada prueba que realices toma la mayor cantidad de fotos posibles, enfocándose en los detalles del peinado, de la posición del tocado, de los tonos usados para el maquillaje, incluso la marca, y recuerda que los vídeos también son válidos. Luego de la última prueba, llega el momento de seleccionar al experto en peinado y maquillaje.

Una vez que tenemos a un experto ganador para arreglarte el día de tu boda, pídele que incluya en el presupuesto los productos claves para retocar el maquillaje cuando haya avanzado la celebración, y que te enseñe a utilizarlos correctamente. Estos podrían ser, un polvo compacto, máscara de pestañas y lápiz labial.

1

Tan pronto como sigas la guía paso a paso, ya te encontrarás preparada para hacer las pruebas de peinado y maquillaje, con los detalles cubiertos y las ideas claras que te llevarán a completar el outfit de novia, que te hará lucir como en un cuento de hadas. Espero que te haya sido de utilidad, y que todo salga a la perfección, felicidades a los novios.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para el Día de tu Boda Según la Forma de tu Rostro

Para el día de tu boda no tienes que llevar el cabello igual que siempre, pero tampoco puedes hacerte un...

Cerrar