Como Hacer un Corte de Cabello para Hombre

Hacer un corte de cabello para hombre juvenil y actual no es muy complicado si sigues los trucos de belleza que te voy a mencionar en este artículo. Existen una gran variedad de estilo de peinados para hombres y peinados sencillos que puedes hacer tu mismo.

Hacer un corte de pelo para hombre paso a paso

1.- Primeramente con la ayuda de una máquina de cortar el cabello repasas el área de la nuca hasta la coronilla y los laterales. El corte de cabello con la maquina se tiene que hacer de abajo hacia arriba.

2.- Con mucho cuidado repasa el arco de pelo del área trasera de la oreja con unas tijeras. Continúa el corte de cabello de la zona superior de la cabeza con las tijeras comenzando en el área de la coronilla y continuando el corte hacia delante.

Para peinar mejor el cabello entes de cortar, puedes ayudarte de tus dedos si ya tienes práctica o con un cepillo de púas finas.

3.- Para hacer el corte de cabello se tiene que poner la tijera en vertical y hacer los cortes del pelo en diagonal para que después no sean visibles.

4.- Para terminar el corte tienes que repasar con la máquina para que quede homogéneo insistiendo en el área que se une el corte a máquina y el corte a tijera. Finalmente repasa el área de la nuca con la máquina de cortar el cabello para hombre.

Vídeo:

Cómo cortar el pelo a un hombre

Existen bastantes herramientas que son utilizadas en las peluquerías, pero no todos son indispensables cuando estás aprendiendo a cortar el pelo. Los básicos que necesitas son:

  • Rociador de agua
  • Peines (uno fino y otro con dientes más gruesos)
  • Máquina de cortar pelo
  • Tijeras
  • Toalla

También puedes utilizar una capa para evitar llenar tu ropa de cabello, una maquina patillera para utilizar en la nuca y patillas, y un secador de cabello.

Para terminar el peinado puedes utilizar laca, gel o cualquier otro producto que tengas o deseas usar.

Vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Tips naturales para cuidar tu cabello

Tips naturales para cuidar tu cabello. La plancha, la secadora, los tubos, el tinte y el poco cuidado, hacen que a...

Cerrar