Corte de Cabello Según Tipo de Rostro

Su cabello es tu corona, por lo que debe ser tratado como cabello y debe hacerte sentir como un rey o reina.

Todas las personas no tenemos los mismos rostros y por lo tanto el corte de ser de acuerdo a nuestro rostro. Hay muchas chicas y chicos que se cortan el cabello tan solo porque en corte es de moda.

Si tu eres una de esas personas te recomiendo que no te lo hagas. La mejor manera es que escojas un corte según al tipo de rostro que tengas y así estarás elegante y admirado por los demás.

El mejor corte de pelo es aquel que te haga ver bien sin que te presiones mucho y sin que te tengas que estar peinando todo el tiempo.

Si tu tienes una cara cuadrada con facciones anchas, debes hacerte un corte de pelo más largo pero a la vez con mucho volumen.

corte-para-rostro-cuadrado

Si tienes el rostro redondo, nunca debes hacerte un corte de cabello corto y esponjoso o voluminoso. Lo ideal serían cabellos largos o medias melenitas sin volumen.

corte-para-rostro-cuadrado1

Cara en forma de corazón. Un corte con capas largas que den volumen a partir del mentón queda muy bien en cabello lacio y ondulado.

corte-para-mujeres1

Los cortes de cabello para cara larga necesitan dar movimiento y volumen a los lados para dar una apariencia de más ancha, esto se logra con los cortes en capas y los peinados con las puntas hacia afuera. corte-para-mujeres2

Si tienes la cara ovalada. Puedes llevar flequillo o hacerte un buen corte de pelo y lucir un corte bob.

Liso o rizado, según el día. Solo has de tener cuidado con el largo: si lo tienes muy liso y lo dejas crecer mucho puedes alargar demasiado tus rasgos faciales.

corte-para-mujeres3

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



2 Comentarios

  1. Cortes de cabello segun el rostro abril 23, 2013
  2. Bella abril 24, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Tener un Cabello Sano

¿Como tener un pelo sano? es una pregunta que la mayoría de personas se hacen, pues la respuesta esta en...

Cerrar