Cortes de Cabello Asiaticos

Si te gusta tanto el estilo asiático y quieres cambiar tu look, no te preocupes. En este artículo vamos hablar de cortes de cabello asiáticos.

Para que usted puedes elegir o escoger el corte de pelo ideal, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

En este artículo les mostrare los mejores cortes de cabello asiáticos de los cuales podrás elegir el mejor que te guste.

La moda no solo esta en la ropa, si que también esta presente en los cortes de cabello asiáticos. Aunque usted no lo crea los cortes de cabello asiáticos están muy de moda esta temporada.

Corte de cabello con navaja. El corte con navaja es uno de los más modernos y divertidos. Consiste cortar el cabello a un largo mediano y se deja largo arriba. En un corte de pelo muy de moda que facilita el peinado.

En la foto siguiente vemos a una hermosas asiática que se a realizado un elegante corte de cabello.

Ella se ha cortado el cabello no muy corto, a dejado el su cabello quede sobre los hombros y en la frente se hizo un cerquillo.

corte-de-cabello-asiaticos

Corte de cabello con capas. Si tienes el pelo largo y cae al menos tres pulgadas abajo del hombro. Este elegante corte de cabello termina en punta.

Corte de cabello recto. Consiste en corta el pelo para que toque los hombros, con algunas capas angulosas al frente. El corte de cabello recto lleva un flequillo recto y llega justo abajo de las cejas.

En esta otra foto podemos ver a una asiática que lleva el cabello sobre los hombros. Es un corte de cabello que esta muy de moda esta temporada.

corte-de-cabello-asiaticos1

Corte de cabello rizado. En este tipo de cabello se realizar un corte de cabello con capas y se lleva un flequillo largo y de lado.

Los cortes de cabello asiáticos se ponen cada vez más de moda, sin duda porque son prácticos y con poco cuidado pueden lucir muy bien.

En la foto que les muestro a continuación vemos a una hermosa chica que se hizo un hermoso corte de cabello asiático.

Ella lleva el cabello corto estilo despeinados. En este corte de cabello se a despuntado toda las puntas del cabello, para que quede despeinado.

cortes-de-pelo-asiaticos

Otro de los mejores cortes de cabello asiáticos es la que se hizo la chica que puedes ver en la siguiente foto.

Este corte consiste en cortas todas las puntas del cabello y encima no cortamos nada. Luego te realizas un raya en el centro.

corte-de-cabello-asiaticos2

Todos los cortes de cabello asiáticos deben constar de un flequillo, más o menos estructurado, pero que cubra cierta parte del rostro para lograr una especie de efecto de sombra.

A continuación le voy a dejar algunas imágenes, en donde les muestro unos impresionantes cortes de cabello asiáticos:

corte-de-pelo-asiatico

corte-de-pelo-asiatico1

corte-de-pelo-asiatico2

corte-de-pelo-asiatico3

También les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo tener un pelo rizado sano y brillante en tres días

Para las personas que tienen el pelo con rulos o rizos, es casi un trabajo para mantenerlo sano y brillante....

Cerrar