Cortes De Cabello De Moda Para Mujer Cara Redonda

La sensualidad de la Luna en tu rostro

No es hora de complejos o booling por tener tus facciones redondeadas. Todo tipo de cara tiene su belleza y sus atributos que prevalecen por encima de las indicaciones mundiales. Tu rostro es bello y único. Lee este artículo y aprende como sacarle partido a la forma de tu cara y, no te quedes acomplejada porque te digan “carita de Luna”

Si esa frase es muy común, sobre todo en la niñez, cosa que no afecta pero a medida que crecemos y nos topamos con la pubertad y el deseo de agradar a otros, se convierte en una frase “lapidaria”. Queremos uir y esconder el rostro y, ahí llegamos al punto, muchas chicas ocultan su rostro bajo melenas largas y sin forma.

modaellas cortes de pelo para cara redonda 2020 pelo media melena

En este artículo vas a conocer cómo sacarle partido a la forma de tu rostro, como jugar con cortes de cabello que resalten tus facciones, estilizando su redondez y exaltando la belleza de tu cara. No tienes porque estar incómoda con un rostro así, más bien está pleno de sensualidad. Así que usa la sensualidad y misterio de la Luna a tu favor.

Cuando lo corto se pone de moda

El cabello corto, media melena, asimétricos, góticos están de moda este 2020 y son los mejores para afinar las facciones de las chicas de caras redondas u ovaladas. Pero, dentro de esta tendencia se imponen los cortos muy cortos y de verdad que le dan un giro a la belleza de estas chicas, además de darle un respaldo a tu belleza.

Entonces, veamos cuales son los modelos que los estilistas están realizando con sus mágicas tijeras y el amor carismático que le brindan a cada una de sus clientas en este año 2020.

cortes pelo cara redonda 2020 pelo corto bob asimetricomodaellas cortes de pelo para cara redonda 2020 pelo corto

Los súper cortos

A lo mejor le escuchaste a tu abuela o a tu mamá sobre el famoso corte “italiano” muy usado en los años 60, éste consistía en un cabello realmente corto con pollina o flequillos al frente, a la casual, el cual le daba al traste con las grandes melenas y dejaba al aire libre el cuello. Este corte vuelve a ponerse de moda sin temor alguno.

Hoy en día es muy utilizado por artistas con cara redonda y, el mismo, tiende a poner la atención en el copete y el flequillo como recurso para marcar los ojos. Si eres una chica que quiere romper con los esquemas, mostraste tal cual es. Reafirmar su belleza juvenil y mostrar todos sus atributos, este corte es para ti. Muy apropiado para chicas deportistas, creativas y muy dinámicas que requieren estar listas en poco tiempo. Aquí el maquillaje entra para hacer sus aportes, en este estilo se necesita resaltar la mirada, afinando los pómulos con el blush.

media melena lisa cara redonda

Redefiniendo el corte Bob

El corte Bob siempre se ha visto como una alternativa romántica, de avanzada y para la mujer que desea elegancia. Era el más usado por Coco Chanel, el glamour está asociado a él. Ahora, con aires franceses y con la modernidad de la creatividad de los profesionales de la belleza capilar, le han impreso un  estilo más casual a lo desordenar sus capas de cabellos. Sutiles ondas degrafiladas le dan movimiento al Bob modernizándolo para este 2020.

Medias melenas asimétricas

Otra de las tendencias que se imponen para este 2020 son las medias melenas estilo Bob o lo que llaman Bob asimétrico largo. Muy apropiado corte para disimular los pómulos y las mejillas, haciendo que se alargue la cara. También puedes agregarle volumen y movimiento al hacerle un rizado suave.

Otra de las versiones de estas medias melenas consiste en darle mayor volumen a los extremos de tu melena, es decir, utilizar el recurso de las puntas redondeadas para dirigir las miradas al peinado atenuando el interés por las mejillas.

cortesdecabellomediamelenaymelenalargaparacarraredonda2019 a46afbae847c27754f93a4ad97296daa 1200x800

Los flequillos el gran compañero

No estamos hablando de las pollinas rectas,  como en los años 60, ahora, los flequillos son degrafilados, alargados, imprimiéndole un aire asimétrico al rostro, lo cual permite estilizar el rostro para convertirlo en ovalado.

Hay otras versiones de este recurso combinándolo con una melena un poco más larga pero con ondas determinadas por un movimiento casual, siempre disimulando las mejillas para afinar el rostro.

Por otro lado, hay estilistas que buscan abrir el flequillo permitiendo que la frente se vea, recurso que aprovecha la ocasión para despejar el rostro alargándolo y mostrando la belleza de los ojos. Éstos, los ojos deben estar bien enmarcados permitiendo fijar la atención en la mirada.

cortes pelo cara redonda kirsten dunst d1d68a76 1000x1500

Asimétricos con ondas

Si en los años 20 se hablaba del estilo Garzón, en dónde las ondas formaban parte del look. Ahora, el corte asimétrico le imprime más modernidad al hacerlo asimétrico desenfadado por ondas de diferentes niveles. El lado más largo que otro va a darle nuevas dimensiones al rostro, alargándolo pues solo vas a mostrar una mejilla.

En materia de look o moda, los estilistas se esmeran en modernizar cortes y establecer estrategias para resaltar la belleza femenina ocultando o disimulando aquellas facciones que no entran en el prototipo de hermosura impuesto por la élite de la moda. Recuerda que eres bella por ser única y por ser la mejor versión de tu árbol genealógico

Esperamos que estas alternativas de cortes de pelo y peinados te permitan resaltar tus rasgos y tu personalidad. Si te ha gustado, por favor, no te olvides de darnos like o dejar tu comentario.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para hacer crecer el pelo

Remedios naturales para hacer crecer el pelo. El cabello largo tiene su encanto y todas las mujeres desean tenerlo. Por...

Cerrar