Cortes de Cabello de Rihana

Si tu eres una persona que no sabe que corte de cabello hacerte no te preocupes. En este artículo le voy a mostrar los cortes de cabello de rihana.

Te recomiendo que sigas leyendo este artículo, porque aquí encontrar algunos de los mejores cortes de cabello de rihana.

Los cortes que le voy a mostrar son cortes cortos, son elegantes, sexys y sobre todos están de moda esta temporada.

Todos estos cortes de cabello de rihana te ayudaran verte más jóvenes y seras la diferencia de las demás chicas.

Hoy en día los cortes de cabello ya sea para hombres o para mujeres han cambiado mucho. En muchos salones de belleza podemos encontrar diferentes cortes de pelo.

cortes-de-pelo

Las nuevas tendencias de cortes de cabello de rihana muestran una amplia variedad no solamente para cabellos largos sino que también para cabellos cortos.

Todas nosotras queremos renovarnos y sentirnos irresistiblemente bellas en cada momento de nuestra vida.

Para eso es muy recomendable que escojamos un elegante corte de cabello de rihana, ya que estos cortes son perfectos para agregar una cuota de frescura a nuestro look.

cortes-de-cabello

A continuación te nuestro algunas sugerencias de cortes de cabellos de rihana para que usted opte por el mejor ya si estar siempre a la moda actual.

Si usted es una chica que tiene el cabello rubio o castaño claro, debe hacerse un corte de cabello en capaz y con diferentes tonalidades o con reflejos, esto le dará mayor volumen y  más brillo a tu pelo.

cortes-de-cabello-de-rihana.jpg

En la siguiente imagen te nuestro otro corte de cabello en capas. Su cabello, es semilargo, en la cual ofrece una excelente imagen y nuestra un cabello con mucha salud.

Este corte se ha echo  de manera que su cabello se deje caer suavemente sobre sus hombros, lo cual demuestra un gesto bastante femenino y muy sensual.

cortes-de-cabello-de-rihana1.jpg

A continuación te menciono como hacer un elegante corte juvenil: En primer lugar  recortar el cabello por debajo de la nuca, de forma recta, y luego un flequillo igualmente recto a la altura de los ojos.

Seguidamente degradamos todo sin alterar los largos anteriores. Luego levantamos el cabello para cortarlo las puntas con las tijeras que estemos utilizando.

Al momento de aplicarle una espuma fuerte, es recomendable estirar el cabello con la cabeza inclinada hacia los lados y hacia atrás para dejarlo de punta. Y finalmente reforzar las raíces con un spray discrecional.

cortes-de-cabello-de-rihana2.jpg

Los cortes de cabello de rihana son muy hermoso y modernos, estos cortes te harán verte mas hermosa y sexy.

cortes-de-pelo-de-rihana1

cortes-de-pelo-de-rihana2

cortes-de-pelo-de-rihana3

cortes-de-pelo-de-rihana

Para informarse más les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir el maquillaje y peinado para mi boda

Elegir el maquillaje y peinado para mi boda. Para la mayoría de las mujeres, la boda es un momento muy...

Cerrar