Cortes de Pelo Corto para Mujeres

Cortes de Pelo Corto para Mujeres. Llevar un lindo corte de pelo es sensacional y con ello causaremos una gran impresión. Para eso, es fundamental elegir el corte de pelo más adecuado, especialmente que baya acorde a las características faciales del rostro.

Qué necesitan las mujeres empresarias. Los cortes de cabello para las mujeres empresarias no deben ser molestos, lo importante es que te permitan trabajar cómodamente. Para las mujeres que son empresarias se recomienda hermosos cortes cortos, ya que son muy fáciles de llevar y no causan molestias al momento de estar trabajando. Jamás utilices un corte que deje tu pelo muy largo, ya que muchos de los pelos largos pueden caer sobre tu cara y pueden tapar tus ojos.

El corte de pelo perfecto para una mujer empresaria no debe esconder o tapar tu cara y tampoco debe ser demasiado corto. Trate de hacerse un corte corto, de tal manera que te sea cómodo y que te permita trabajar sin problemas. Acompañe a su corte de cabello con un hermoso peinado simple, de esa manera lucirás un look bien profesional.

corte-de-pelo-de-moda

El corte Bob. Si eres una empresaria adicta a la moda actual, entonces no dudes en hacerte un corte Bob. Lo bueno de este corte de pelo es que nunca pasa de moda y se puede emplear para crear un look clásico.

Este corte Bob lleva el pelo a la altura de los hombros y a la altura del mentón o del cuello lleva lindos mechones. Sin lidiar con el largo del corte Bob puedes personalizarlo a tu gusto, pero siempre trate de no perder la elegancia.

El corte Bob es muy recomendable para enmarcar la cara y su principal objetivo es de emparejar las proporciones de la cara. Para dar la impresión de que tienes volumen  en tu pelo, debes hacerte algunos lindos reflejos que sean discretos. Para este corte de pelo, también puedes cortar tu cabello en capas que vayan dirigidas hacia el frente.

corte-de-pelo-de-moda1

El corte Pixie. Muchas de las personas empresarias no les gusta el corte Bob y tampoco el rollo con las mechas largas. Para ellas les recomiendo un hermoso corte pixie, este corte también se lleva en pelo corto, pero un poquito más largo que el corte anterior. Con este look podremos hallar una buena armonía entre lucir profesional y desarreglada, este peinado conlleva al menos dos pulgadas de altura; ya que cualquier otro corte que sea mas corto se vera como un corte varonil. Si en caso contrario el pelo es más largo que eso, al final del día tendera a enredarse.

En vez de levantar o erizar por completo tu cabello, puedes usar solo un poquito de laca y con tus dedos desgreñar tus mechas, erizando siempre junto a las raíces y así obtener más volumen. El corte antes mencionado queda perfecto en jóvenes de pequeña estatura, ya que al quitar del cabello largo la mayor parte, hace que la joven se vea mas larga.

peinados-de-moda

Capas cortas. El estilo que también esta relacionado al corte pixie es el corte de las capas cortas, este corte es a la altura del mentón, algo mas corto que el Bob, pero no tanto como el pixie. Para darle un look mas completo y suave a tu pelo corto, debes cortarte el pelo en capas. Al igual que el pixie la extensión agregada te deja experimentar varias modificaciones, como añadir un flequillo a un costado o a tu raya cambiarla de sitio.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Como Ocultar la Melena Debajo de una Peluca

En la actualidad esta muy de moda utilizar pelucas, ya sea para hombres o para mujeres. Con las pelucas lograrás...

Cerrar