Cortes De Pelo Corto Que Puedes Probar

Tips Para Hacer el Cambio a  Cabello Corto

Te gustaría hacer un cambio radical con tu cabello?. Existen varios motivos que te pueden llevar a tomar esa decisión; para algunas mujeres dar a luz, o realizarse una operación quirúrgica les ha traído como consecuencia la debilidad capilar, que hace que el cabello caiga al suelo en grandes cantidades. Para fortalecer la superficie capilar y darle vida al cabello se hace imprescindible ir a un salón de belleza y cortarlo.

Otras chicas, simplemente les encantan los cambios y además de cortar su cabello agregan tintes de colores vibrantes, que despiertan las miradas de propios y extraños en cada salida. Para ello, no existe el límite de edad. Vemos con frecuencia chicas jóvenes que tiñen sus cabellos de color blanco o platino y lucen bellísimas, y otras más avanzadas en edad con tonos de rojo o morado que se ven soñados.

14

Vamos a responder tu inquietud, y a darte herramientas para que puedas visualizar varios tipos de cortes y poder elegir con la seguridad que tanto nos gusta. Iniciamos por presentarte dos aplicaciones del teléfono que te dan una visión, como si te vieras al espejo con el corte hecho. Las encuentras tanto en el Play Store como en el sistema IOS. Para mí es como un juego, en el que puedo verme cambiada antes de tomar una decisión firme que me acompañará por al menos tres meses, mientras crece solo.

App Recomendadas

De la primera app que te voy a comentar, es tan fácil como tomarte una selfie y comenzar a mirar como te queda el cabello corto, se llama Hairstyle, pruébala y lo mínimo que te va a pasar es divertirte. Otra de las aplicaciones más famosas es Hair Style Changer Editor, aquí la diferencia es que puedes elegir una foto de la galería o hacer una selfie, de esta forma te acercas mucho a la decisión que viene dando vueltas en la cabeza.

20

Ahora vamos a pasearnos por varios cortes de cabello que han causado furor este año 2020, y es que las altas temperaturas que estamos sintiendo en el verano, nos han impulsado a dar este salto al cabello corto, por su comodidad para lavarlo, peinarlo, cuidarlo y nutrirlo, todo se resume en el largo.

Corte Punk

El nombre te puede impresionar tanto para bien como para mal. Las chicas de estilo clásico, tienden a no identificarse con el estilo rock, pero con esta descripción le puedes dar la oportunidad de estar en tus opciones. Este corte tiene rapado de un lado, sobre la oreja, o en ambos lados y la parte superior se deja larga hasta las orejas, incluso hasta la barbilla.

Según el estilo que te guste, combinado con tu ropa y tus accesorios puede hacer que te veas con un corte de última moda, o con un look rebelde, si le agregas unos mechones en la parte larga, teñidos de colores de rosa, o lila. Otra forma de lucir este corte, es usar un tono neutro en las partes más cortes, y otro color que contraste en la parte superior. Así de versátil es el corte punk.

19

Corte Despuntado

Este estilo estuvo en lo top, durante los años 90 y cada año vuelve a tomar fuerza para quedar entre los 10 cortes elegidos por la audiencia femenina. Se trata en este corte en capas, que puede ser largo hasta las orejas, o hasta el cuello, el tema es que en las puntas tiene unos degrafilados gruesos que proporcionan movimiento al corte.

Dicen que permitir que el estilista haga ese corte, te resta años de tu imagen. Además es apropiado para todo tipo de rostros, con ello me refiero a los alargados, forma de corazón, pirámide invertida, es decir a todos.

13

Rapado

Si tu rostro es hermoso, la piel está muy cuidada, y quieres hacer otro tipo de cambio, el rapado puede ser para ti. Te recomiendo que lo pruebes con un estilista profesional, ya que ellos tienen las técnicas adecuadas para dejar un poco más largo dónde se debe, para que cuando crezca lo haga de forma linda.

Más cómoda es imposible que estés, este corte aporta toda la frescura a tu cuerpo y con unos accesorios bien elegidos, lucirás mucho más chic que las de cabello largo. Cómo dicen por allí, menos es más.

16

Corte Bob

Llegó para quedarse, y ya tiene unos 3 años en el top. Su largo varía: puede llevarse más corto en la nuca y en línea recta más largo en la barbilla, combinado con unos flequillos en la frente, te dan un look de envidia, ya que puede llevarse con el cabello liso o con rulos.

Otra forma de corte bob, es recto de la nuca a la barbilla, o en versión más larga, en el cuello, incluso arriba de los hombros. Aporta versatilidad, ya que se puede peinar con la raya al medio, o de los lados; y semi recogido. Por eso, sigue siendo el favorito hasta en esta temporada.

15

Ya tienes una variedad de información precisa y resumida de los cortes de cabello cortos, dirigido a aquellas personas que quieren hacer un cambio de look, y necesitan la base del conocimiento para no equivocarse en el salón de belleza. Espero que te sea útil. Hasta la próxima.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello con Puntas Abiertas

Remedios Caseros para el Cabello con Puntas Abiertas. Las puntas abiertas son un gran enemigo cuando queremos tener una melena...

Cerrar