Cortes de Pelo de Moda

No todas las caras se ven favorecidas con los cortes de pelo de moda. De hecho, es esencial que tengamos en cuenta la forma de nuestro rostro para elegir el corte que más nos favorece.

Hoy día vamos a tocar un tema muy interesante para todas las mujeres de todas las edades " Cortes de Pelo de Moda".

Con estos cortes podrás verte muy hermosa y serás la diferencia de todas las mujeres actuales, estos cortes son muy fáciles de realizare, pero yo les recomiendo que vayan a un especialista.

El corte de pelo de moda para una mujer es el shag hair, es un corte desenfadado, degradado y desigual. Este corte te dará un aire muy femenino y actual.

Este corte es muy sencillo y lo puedes hacer tú misma en casa, consiste en realizarse una coleta de caballo encima de la frente.

corte-de-cabello

En la foto siguiente tenemos a Taylor Swift, ella decidió recortar un poco su cabello, dejando su redondo tupé y sus alborotadores rizos, para dar una imagen más madura y estilizada con lo que se ve aún más guapa de lo que es.

corte-de-cabello1

Si deseas marcar la diferencia este año, debes decidirte por este corte. Debes deshacerse de tus largos cabellos dejando tu cabeza rapada, ya que este corte es el favoritos del este año.

corte-de-cabello2

Sorprende como Michelle Obama agregándole un flequillo recto a tu greñitas cortas y degrafiladas, te verás igual de glamourosa que la primera dama.

corte-de-cabello3

Degrafila tu 'Bob' para darle más movimiento a tu cabello y un toque más juvenil como la actriz Julianne Hough.

corte-de-cabello4

Luce como toda una reina con un copete y una melena recta, ya que el estilo "Cleopatra" está de regreso.

corte-de-cabello5

También puedes añadir un flequillo de lado a tu cabello mediano, le dará un nuevo aspecto a tu corte, modernizando tu imagen.

corte-de-cabello6

Para finalizar el tema, vamos a comprar un vídeo, en donde les enseño como cortar el cabello a capas. También les explico como realizar las capas de dos maneras distintas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Todos los Tipos de Peinados para Novias

Escoger el peinado de novia adecuado no es solamente cuestión de gustos. Los complementos o el tipo de vestido que...

Cerrar