Cortes De Pelo Para Rostro En Forma De Corazón

¡Tu rostro vale diamantes!

El rostro de una dama es su gran vitrina. Él refleja parte de su personalidad ya demás muestra cuáles son sus sentimientos y actitud frente a la vida. La forma del rostro denota si es una persona romántica, artística o intelectual.

Si eres una niña cuya forma de cara es de corazón o estilo diamante siempre se le asocia a profesiones artísticas o con el romanticismo. Tu rostro se basa en tener unos pómulos destacados junto a una barbilla sutilmente prominente que le imprimen esa forma de corazón o diamante, como antes se le definía.

dl u442580 014 cd29d8ab 1280x720

Son muy fáciles de maquillar pues saben cuáles son las áreas del rostro a compensar con el corrector e iluminador. Pero, hay un elemento que debes tomar en cuenta y sacarle todo el partido posible. El corte de cabello. Este se va a convertir en el marco perfecto para destacar la mirada, los labios o direccionarlos a apreciar el conjunto en su totalidad.

Entre las figuras públicas que tienen rostro en forma de corazón podemos mencionar a Jennifer López, Jennifer Anistón, paulina ubio, entre muchas otras. ¿verdad que son bellas? Se dieron cuenta como el cabello se convierte en el más fiel aliado para destacar sus bellezas, cada una en su estilo por supuesto. Así que sigue leyendo y conoce cuáles son las tendencias en cortes de cabello que te favorecerán, destacando esa hermosura natural que Dios te dio.

natalie portman con media melena rizada 9cf5c458 1448x2000

Atrévete a probar

Somos muchas a las que nos da cierto temor cambiar de look. No nos atrevemos y nos quedamos en nuestra zona de confort vistiendo lo mismo, con el mismo corte y lo peor con el mismo maquillaje. Así como amanece a diario y cada vez que brilla el sol hay una oportunidad para cambiar, para superar nuestras propias expectativas y ser únicas y brillantes.

Así que te invitamos a romper esa monotonía, saliendo del cascarón de un mismo corte e innovemos este 202 con las nuevas tendencias. Te aseguro que te verás mucho más joven, más remozada.

Las tendencias para este nuevo año están marcadas por medias melenas, ascendencia de los setenta, flequillos degrafilados, rizos y más rizos y melenas voluminosas y sensuales. En el caso tuyo, de acuerdo a la forma de tu rostro debemos escoger aquellos modelos en donde direccionen la atención hacia la parte superior del rostro.

09 guetzli

Cortos con flequillo

Más conocido como bowl cut, esta alternativa es muy corta, juvenil y desenfadada que tienen como característica u  abundante flequillo. Este corte tiene como ventajas que destaca la mirada de la chica y  estiliza la forma del rostro por el volumen en el Tupé o copete. Hay que reconocer que este corte tiene gran influencia de los años sesenta.

Bob con ondas

Ya el corte princesa, Chanel o el Bob se ha modernizado. Ahora no lo vemos tan recto o clásico sino que se muestra más juvenil y juguetón. Nos referimos al Bob con ondas, tal vez la sensación que da es que no está peinado por el revuelo de los mechones ondulados pero, esa es la gran diferencia.

El movimiento junto al volumen le van a dar esa sensación de frescura  casual que no le importa la formalidad. Es muy utilizado este año para dar la sensación de libertad, de espontaneidad. Además, vamos a estar claras, este tipo de corte va a darte un aire tan juvenil que te puede hasta quitar diez años de encima.

34 guetzli 1

Melenas con flequillos medio

Esto si es una novedad, estamos hablando de las melenas medias con flequillos entre largos y cortos para estilizar el rostro. Muy juvenil también de tendencia selenitosa pero, muy actualizado al 2020. La actriz Elsa Pataky lo lleva de la mejor manera, muy al natural.

Cortos con coletas

Esta es otra de las versiones de los cabellos cortos. Estamos hablando de una versión muy fresca de los “cortos” matizados con la parte posterior más larga y con laterales medianos. Muy ideal para el tipo de rostro que tienes. No le hace falta a este corte peinarlo con secador, mientras más natural mejor.

el corte mullet uno de los mas potentes 43cdf841 1280x1828

Las medias melenas rizadas

Se acuerdan de la permanente, pues parece que para este año 2020 se desempolva. No vamos a verlas tan rizadas como años anteriores. Más bien estamos hablando de rizos suaves que van a jugar con las formas de los rostros. Muy apropiado para aquellas niñas que quieren romper relaciones con el liso perfecto. Sería realmente un cambio radical pero, cambio al fin.

Media melena lisa al estilo JL

Aunque la verdad que JL se pone lo que le da la gana y todo le queda bien. Esta súper artista realmente juega con su cabello y con su look, lo que la hace lucir diferente, fresca y actual. Este estilo de melena lisa y abierta en medio te permite estilizar tu rostro pero, sobre todo te da un aire de misterio que le encanta a los hombres.

35 guetzli 2

En este 2020 las chicas con rostro tipo diamante o corazón tienen muchas posibilidades de cambiar el look con verdaderas oportunidades de resaltar la belleza. Atrévete a sacarle provecho a tus rasgos. Esperamos que esta información haya sido de utilidad para ti y tus amigas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de fiesta para rostros redondos

Peinados de fiesta para rostros redondos. Las mujeres que tienen el rostro redondo tienen muchas dificultades para hacerse los peinados...

Cerrar