Cortes De Pelo Rapado

Los cortes de pelo rapado han llegado para quedarse en las nuevas tendencias de moda, ya que se trata de estilos de cortes de pelo que son bastante sencillos de realizar, además que son bastante fáciles de llevar. Puedes lucir un corte de cabello rapado para todo evento y ocasión en que deseas deslumbrar.

Son opciones de cortes de cabello que te permiten cambiar tu look de forma drástica, para lucir una apariencia más renovada y sobre todo para que puedas resaltar la belleza de tu rostro, ya que muchos de estos cortes de cabello logran mejorar las facciones del rostro. De seguro que estas en una etapa de tu vida donde estas experimentando varios cambios internos y por supuesto que también deseas hacer algunos cambios internos.

cabello rapado mujeres2

Entonces es momento que te atrevas a realizarte alguno de estos cortos de pelo rapado que son los mejores de las últimas tendencias de moda. Son cortos de cabello que se ajustan perfectamente a todo rostro, así que solo es necesario que tengas actitud para lucir uno de estos cortes de cabello.

En la temporada de verano, es en donde estos hermosos peinados son bastante utilizados tanto por hombres como mujeres. Ya que como bien sabrás, tener el cabello corto es más fresco. Que mejor que se opte por un corte de cabello corto para pasar de la mejor forma la época de verano en donde el calor es intenso.

cortes de pelo rapado hombre56

Cortes de cabello rapado para mujeres

En muchos países del mundo, que una mujer se rape el cabello por lo general se lo relaciona con un problema de salud o algun problema capilar, pero ello no siempre es así, ya que puedes rapar el cabello para lucir un look de moda. Además, dentro de la sociedad lo extremo puedes lucirlo como moda, así que puedes lucir elegante y llena de sensualidad con un corte de cabello rapado.

cabello rapado mujeres1

El cabello rapado en las mujeres permite conseguir un look armonioso, ya que las facciones femeninas clásicas de una mujer son un punto a favor. Logrando lucir un rostro armonioso, redondo y deslumbrante, así que toda mujer que desea lucir un peinado con el cabello rapado, adelante, son cortes de cabello para toda mujer.

cabello rapado mujeres

Son cortes de cabello que para muchas personas es algo nuevo y novedoso; pero según la historia las tribus indígenas se cortaban el cabello rapado para que logren imponer su personalidad y costumbres dentro de su comunidad.

Una de las grandes ventajas de estos cortes de cabello es que se puede lucir el cabello corto de un lado y el cabello largo del otro, puedes elegir si lucir el cabello corto en el lado izquierdo o derecho, como me gustes o como mejor va con tu estilo. Es decir, podrá mantener tu cabello largo como tanto te gusta y seguir con ese toque de sensualidad.

cabello rapado mujeres4

Seguro que ya has visto a varias celebridades y estrellas de Hollywood lucir alguno de estos peinados con cabello rapado en alguno de sus eventos especiales. Pues entonces para que puedas lucir como toda una celebridad, analiza cual peinado es el adecuado para ti.

cabello rapado mujeres5
cabello rapado mujeres6
cabello rapado mujeres7

cabello rapado mujeres3

Cortes de pelo rapado para hombres

Los hombres son los que más utiliza los cortes de cabello rapado, ya que son los que les gusta llevar el cabello de forma sencilla y no les gusta pasar mucho trabajo. Cuando tienen el cabello rapado en muchos casos no es necesario que utilicen el peine para que puedan conseguir un buen look. Solo basta con pasar la mano con un poco de agua para lucir elegante y con un toque bien varonil.

Especialmente en la época de verano, es en donde los hombres más optan por lucir un corte de pelo rapado, ya que el cabello corto o rapado permite conseguir un look fresco. El cabello largo en época de verano es lo que ningún hombre desearía, así que opta por alguno de este estilo de cortes de cabello.

cortes de pelo rapado hombre

Una de las grandes ventajas que tienen estos cortes de pelo rapado, es que tienen un estilo perfecto para los hombres que tienen poco cabello y pos supuesto que también para los que desean disimular perfectamente las entradas de cabello que es bastante común en los hombres.

Con el cabello corto no tendrás ninguna clase de problemas por tener el cabello desarreglado, siempre lucirás un look en perfecto estado. Porque permite conseguir un look genial, seguro que has visto muchos cantantes, artistas, deportistas y más famosos lucir un hermoso peinado con el cabello rapado.

cortes de pelo rapado hombre3

Hay algunas opciones de cortes de cabello rapado, en donde solo se opta por rapas el cabello en los costados y en la zona superior de la cabeza dejar el cabello más grande, estilo copete. Los cortes de cabello rapado a los costados y más grande en la zona superior es una de las tendencias que más se está utilizando en la última temporada. De seguro que encontraras el corte con el pelo rapado especial para ti, con el que eslumbres en todo momento.

cortes de pelo rapado hombre56
cortes de pelo rapado hombre8
cortes de pelo rapado hombre37
cortes de pelo rapado hombre5
cortes de pelo rapado hombre6
cortes de pelo rapado hombre1
cortes de pelo rapado hombre2



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Hombres con Entradas

Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de pelo y su forma de peinado. Hoy en día, hay un...

Cerrar