Cortes de Pelo Según el Rostro

La forma de la cara es uno de los puntos importantes que más tienes que tener en cuenta al momento de escoger un corte de pelo. Porque existen ciertos peinados y cortes que favorecen a determinados tipos de cara y a otros no tanto.

Por eso, te recomiendo leer con mucha atención toda la información de este post, en donde encontrarás cortes de cabello según la cara para saber cuáles te quedan mejor y cuáles te ayudan a disimular los rasgos que menos te agradan de tu rostro.

Cortes de pelo para cara redonda

Opta por un corte asimétrico

El corte asimétrico, irregular y que mezcla pelos de diferentes longitudes favorece muy bien a las mujeres que tienen el rostro redondo, como la de la modelo Emma Stone. Para crear la sensación de una cara más alargada y delgada, tienes que hacerte una profunda raya al costado y un lindo flequillo barrido hacia un lado.

cortes-de-pelo-segun-la-cara

Hazte un corte en capas largas

Si te agrada peinarte con la línea al medio, entonces el corte de cabello más favorable para tu cara redonda es utilizar el pelo largo con capas largas a la altura de los hombros, como la que lleva la modelo Kate Bosworth. El corte de pelo en capas largos es perfecto para marcar las mandíbulas, haciendo que la cara se vea menos redondeada.

cortes-de-pelo-segun-el-rostro

Lleva un bob desmechado

El bob es un corte de pelo muy corto o por arriba de los hombros que favorece muy bien a las mujeres que tienen el rostro redondo, siempre y cuando lo lleven suelto, con algo de movimiento. A la modelo Renee Zellweger le cae muy bien el bob desmechado.

cortes-de-pelo-segun-el-rostro2

Cortes de pelo para cara ovalada

Luce un flequillo recto

Si deseas que tu cara se vea menos alargada, péinate como la modelo Taylor Swift con un fabuloso flequillo a la altura de los ojos. Este tipo de flequillo corta la longitud de la cara, haciéndolo lucir un poco más ancho.

cortes-de-pelo

Lleva raya al medio y ondas

Para las mujeres de cara ovalada que tienen el cabello largo desde los hombros hacia abajo, la raya al medio les favorece mucho, aunque deben darle un poco de volumen al pelo para que quede más sexy y natural. Lucirán estupendas, llevando unas ondas en las puntas, como la modelo Hilary Duff.

cortes-de-pelo1

 

Fotos de Peinados de Moda para Chicas



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Keratina

Muchas personas piensan que el tratamiento de keratina solamente alisa el cabello, pero no es así, también sirve para re-estructurarlo....

Cerrar