Cuidados para el Pelo Quemado por Plancha

Si deseas tener un cabello hermoso y suave te recomiendo que te pongas a leer detalladamente este interesante artículo.

Porque yo le voy explicar claramente sobre como o cuales son los adecuados cuidados para el pelo quemado por plancha.

La plancha es un accesorio que se utiliza para secar el cabello rápidamente, pero también es muy peligroso para la estructura capilar.

Por ejemplo; la plancha puede provocar puntas abiertas, quiebre y el frizz en el cabello, estos síntomas perjudican la belleza de la persona.

Personalmente yo le recomiendo que no utilice la plancha para secar su cabello, es mejor que utilice el aire y el calor de la naturaleza para secar su cabello.

Si tu cabello ya esta quemado por la plancha no se preocupe, a continuación le voy a mencionar lo que debe hacer  para remediarlo:

Tratamiento de Aceite Caliente. También puedes aplicar un tratamiento semanal de aceite caliente o una máscara acondicionador para tratar el cabello seco y dañado.

Aplícate sobre tu cabello aceite de oliva caliente y dejo que actué aproximadamente una hora, después te lavas con agua fría.

adios-pelo-quemado

Un Cepillo o Peine con Dientes Anchos. Para cuidar el cabello debes usar un peine de dientes anchos y que sea de fibras naturales.

Antes que te pines es muy importante que humedezcas tu cabello, luego cepíllate con mucha suavidad y delicadeza, de esa manera evitaras que tu pelo se quiebre.

Producto para la Protección del Calor. Puedes utilizar productos para la protección del calor cuando vayas a usar la plancha.

Ya que cremas y ceras son específicas para difundir el calor de manera uniforme sobre el eje del cabello para que ayudar a deslizar mejor la plancha en vez de tirar y romper nuestra melena.

El producto debe cubrir y acondicionar el cabello mientras lo aplicas con el calor para que puedas obtener grandes resultados para una imagen preciosa.

adios-pelo-quemado1

A continuación le voy a mencionar algunas recetas caseras de tratamientos naturales para el cabello quemado por la plancha.

Yemas de Huevo: Este tratamiento ayuda a fortalecer el cabello ya que debemos aplicar al cabello dos yemas de huevo y mezclar homogéneamente y poder dejarlo reposar por 20 minutos para que después podamos enjuagar aplicándonos shampoo para una bella imagen femenina.

Aguacate con Yogurt: Este remedio casero para el cabello maltratado debe consistir en mezclar tres cucharadas de yogurt natural y media de aguacate hasta que quede una mezcla homogénea y puedas aplicar sobre todo el cabello para dejarlo actuar por 20 minutos y enjuagar le pelo con abundante agua.

adios-pelo-quemado2

Manzanilla: Para obtener un pelo suave debes poner a hervir a dos cucharadas de manzanilla con dos tazas de agua y después de unos diez minutos retirar del fuego y dejarlo reposar hasta que se enfríe para poder colocarlo.

Terminando el procedimiento puedes recurrir a enjuagar el cabello con esta preparación cada vez que te laves el cabello.

A continuación voy a dejarte un interesante vídeo en donde te menciono otras cuatro mascarillas caseras para reparar el pelo:

Si desea saber más sobre cuidados adecuados para el cabello y así puedas lucir un cabello hermoso, pues le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Noche Vieja

Imágenes de Peinados para Noche Vieja. Las mujeres hacen muchas cosas para verse más bellas y con estilo. Celebrar esta...

Cerrar