Como Cuidar el Cabello en la Playa

La temporada de verano afecta más el pelo, porque el sol es demasiado fuerte. En esta época es cuando escogemos la playa para ir de vacaciones, y si no damos el cuidado necesario al pelo, se dañara mucho.

Pero, hay cuidados que te permiten disfrutar del verano y de este lugar luciendo una melena perfecta durante toda esta época. A continuación te dejo algunos consejos muy importantes sobre cómo cuidar el pelo en la playa.

Protege el pelo del sol:

Aunque no lo creas, los rayos del sol también maltratan el pelo, por eso cuando vayas a la playa tienes que aplicarte sobre tu pelo una crema de peinar que tenga filtro solar.

Usa un sombrero:

Puedes reforzar la protección de tu cabello poniéndote un hermoso sombrero, un gorro o simplemente un pañuelo, personalmente te aconsejo que escojas alguno que realmente esté de moda y así lucirás súper bien.

Lleva un peinado adecuado:

En la playa nunca falta el viento y la arena se acumulara en tu pelo, por eso es muy importante que lleves un peinado adecuado, como por ejemplo trenzas, coletas o rodetes, estos peinados no permiten que se acumule muchos residuos en el pelo.

Hidrata tu cabello:

El sol y el agua del mar resecan mucho el pelo, por eso es muy recomendable que luego de salir del mar enjuagues tu melena con agua mineral y luego cuando llegues a casa laves bien el pelo para eliminar la arena y la sal.

Además, es muy importante que utilices cremas de peinar que nutran tu cabellera, estas cremas también te permitirán lucir en la playa un mejor peinado.

Utiliza mascarillas hidratantes:

Tienes que aplicar 3 o 4 veces a la semana una mascarilla casera para el pelo. La mascarilla que utilices tienes que ser realmente hidratante.

Tips para darle brillo al cabello:

El pelo en la época de verano puedes verse o lucir opaco debido a las agresiones que recibe, para devolverle el brillo es recomendable que enjuagues el pelo con agua y medio vaso de zumo de limón.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de novia en Cabello Corto

Todos los peinados que les mostraré en este artículo son para todas las novias que tienen el cabello corto. Estos peinados...

Cerrar