Descubre Cuáles son los Cuidados Especiales para el Cabello

Para obtener un cabello perfecto y saludable, tienes que leer detalladamente toda la información recaudada en este interesante artículo. Aquí encontraras los cuidados especiales para el pelo, si deseas tener una mejor imagen te recomiendo que tomes nota y pongas en práctica todos los cuidados espaciales.

Asimismo el cabello sufre la acumulación de restos de productos acondicionadores o modeladores, ya que la raíz puede resultar aplastado y sin brillo. Para poder cuidar tu cabello te voy a recomendar a continuación algunos trucos para que puedas obtener una belleza única y perfecta.

Aprende cómo cuidar el cabello fino

Para poder obtener un cabello sedoso y perfecto es necesario en este caso utilizar un champú medio que no contenga tanto acondicionador. Después de aplicar el champú debes aplicar el acondicionador cremoso solamente en las puntas del pelo. Recuerda, los productos que contienen lanolina, silicona o aceites no son muy recomendables para el cabello fino. Por lo tanto puedes agregar volumen usando un acondicionador con proteínas para una linda imagen.

cuidados-para-el-pelo

Descubre cómo tratar el pelo teñido y con permanente

Si tu cabello es aclarado, teñido o enrulado, tenlo por seguro que con mucha frecuencia debilitara su estructura general, asimismo el uso de herramientas modeladoras como son rollos calientes, secadores o equipos alisados pueden acabar con la humedad del cabello. Si usas este tipo de método debes hacerlo a temperatura media.

La exposición a los rayos solares, el viento, la lluvia pueden causar estragos en tu cabellera y sobre todo las raíces del cabello, por lo cual siempre debes protegerte tu pelo tanto como tu piel.

Cómo cuidar tu pelo

Después de hacer natación o ejercicios el cabello siempre debe enjuagarse para eliminar la sal y el cloro, de tal manera que consigas limpiar por completo la suciedad. Si no lavas tu pelo, el cuero cabelludo se puede romper o partirse con facilidad. Asimismo, no es recomendable que uses bandas de goma.

Si deseas darle más brillo a tu pelo puedes realizar un enjuague lo más frío posible  ya que esto te permitirá alisar el cabello de modo que pueda reflejar mejor la luz. Recuerda, que un buen corte de pelo puede hacer maravillas en las puntas partidas agregando volumen y vitalidad a tu cabellera dándote una moral perfecta.

cuidados-para-el-pelo1

Aprende cómo tener un pelo liso

Si quieres tener un pelo liso, después de alisarlo deseas dormir en la noche con una coleta alta, lo cual el pelo debe estar llenado de goma para que quede duro y después por la mañana siguiente tendrás que quitar la forma de la primera con la ayuda de un secador y así el cabello quedará perfectamente planchado.

Prepara un mascarilla a base de plátano

Para dar mayor vida a un cabello seco puedes recurrir a este truco que se trata de una receta rápida y fácil de preparar y con estos ingredientes comunes que habitualmente podemos tener en casa, por lo cual empieza machacando un plátano maduro y añade luego una cucharadita de zumo de limón y otra de aceite de girasol para luego mezcla hasta poder una batido homogéneo para obtener una mascarilla natural.

Asimismo tienes que aplicarte en el cabello y dejarlo actuar por 30 minutos para que después lavemos el pelo cono de costumbre para tener un resultado de un cabello hidratado y sedoso.

Para más información sobe el cuidado del pelo, te recomiendo leer los siguientes artículos y no te olvides en dejar tu comentario: Cómo Cuidar el Pelo NaturalmenteAprende Cómo Cuidar el pelo graso y Cómo Cuidar el Pelo Después del Verano.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Modernos para Hombres de Pelo Corto

El pelo corto es muy cómodo para los hombres y causa buena impresión, además nunca pasa de moda; sobre todo si eres...

Cerrar