Dime Cómo Eres Y Te Diré Qué Peinado Llevar

Si eres de las que disfrutas cambiando la apariencia de tu cabello dia tras día este articulo es para ti. Y es que cuando se trata de lucir diferente, explotando tu estilo, pero sobretodo derrochando personalidad, todo fluye de manera sencilla y, el cambiar deja su traje de miedo para convertirse en una hermosa arma, pero positiva, que nos permite ser más nosotros, y explotar mucho nuestra esencia.

Por esta razón, y añadiendo más características de tu personalidad a este artículo, muy probablemente seas de esas personas que nunca ha tenido miedo a dejarse llevar por sus estados de ánimo, porque aunque lo neguemos, nada mas natural y espontáneo, que darle su propio sello personal a nuestro maquillaje, nuestro outfit, nuestro peinado, en fin. Nada más genuino, que expresarse libremente, y expresar ademas de manera natural lo que somos.

pelo planchado semi recogido

Por ello en este artículo de hoy, trataremos un tema muy interesante, que disfrutarás un montón, porque me dirás como eres y yo te mostraré varias sugerencias de qué peinado puedes  llevar o realizarte. ¿Genial no?, con esto tendrás una idea de los peinados que puedes emplear mucho más, o sacarle partido porque los mismos realmente te benefician. Asi que sin más, comencemos a explorar estas opciones, opciones que estoy segura que disfrutaras eligiendo la que más se adapte a ti, para brillar con luz propia, para explotar la personalidad que posees, y para que en definitiva, demuestres que los cambios diarios también son buenos, siempre y cuando lo estés disfrutando y te gusten claro está.

¿Eres Hipster?

Seguramente habrás escuchado en algún momento hablar de este movimiento  que ha venido creciendo, la cual es una cultura urbana que ha venido adquiriendo un estilo de vida con gustos e intereses que apuntan mucho a lo vintage, lo alternativo, y por supuesto lo diferente.

2020 01 30 17 30 09 Fotos

Por ello si te consideras que entras dentro de este grupo, probablemente el peinado que te identifica es un recogido. Realiza un moño en la parte de arriba y si deseas puedes cortar el flequillo también, puedes cortarlo un poco debajo de las cejas, para que puedas movilizarlo, pero que a la vez tape tu frente, luego procedemos a realizar el recogido, si tienes el cabello muy liso, nada que una donuts no pueda solucionar,ya que te ayudará a darle cuerpo a tu moño, por otro lado como recomendación este moño no lo hagas muy estirado, sino más suelto y ya puedes colocar un pañuelo entre el moño y el flequillo y tu look hipster estará completo.

¿Eres un poco más hippie? ¿desenfadada?

Si optas usar un look más relajado, fresco, y sobre todo sencillo y obviamente te identificas con ese look sesentero, de hace unas décadas atrás, te cuento que has encontrado el peinado ideal para ti,. Las trenzas probablemente las habrás visto en diversos peinados y de distintas formas y estilos, pero incluso si tu posees una personalidad tranquila, y desenfadada encajarán mucho contigo y con tu look.

Ya notarás como te favorecerá muchísimo. Primero debes crear una línea central en el medio de tu cabello, por otro lado si tu cabello es completamente liso, lo mejor que puedes hacer es unas ondas que den la sensación de naturalidad a tu cabellera. Posteriormente en la parte de adelante, tomando en cuenta uno de tus laterales, selecciona un mechón de cabello para que puedas dividirlo entres partes, no es necesario que las mismas  sean iguales; luego de ello procedemos a tejer una trenza sencilla, y la deshacemos un poco y colocamos una pequeña goma para sujetarla muy bien.

2020 01 31 12 09 23 Peinados según tu Estilo y Personalidad ¿Cuál es el Tuyo    peinadosde10

Lo mismo realizaremos en el mismo lado, pero un poco mas atrás procedemos a tejer una segunda trenza más delgada, no es necesario que en este proceso de tejido, comiences desde el principio, lo que añadirá mas naturalidad a tu look. Por ultimo, procedes a hacer lo mismo con el otro lado, y ya estarás preparada para que tu look, robe las miradas de todos y transmitas tu tranquilidad y paz jeje.

Si eres más conservadora

Si por el contrario,  eres mas seria y a la ves sencilla,con la realización de este peinado será perfecto porque dará la impresión de la naturalidad y a la ves comprobarás que mientras mas sencillo sea tu peinado, mas delicada te verás, si aprovechas de complementarlo con el maquillaje, tus uñas y tu outfit.

Para realizar este peinado, solo debes tener a tu alcance una buena plancha alisadora de cabello  o emplear productos alisadores. Y como tips para el momento de  peinar el flequillo, la onda debe conservarse larga y a un lado, y debe verse impecablemente liso, lo cual le da el toque chic a este look, solo combínalo con maquillaje que contenga tonos nude, los tonos de la temporada y  créeme que te verás bella.

2020 01 31 14 13 16 Peinados según tu Estilo y Personalidad ¿Cuál es el Tuyo    peinadosde10

En conclusión, cada personalidad posee un estilo muy propio, y el mismo fácilmente puede adaptarse a cualquier peinado, porque tan sencillo como que nuestro cabello puede ser moldeable, de acuerdo a lo que deseemos. De igual manera nunca olvidemos de regalarle los cuidados necesarios para que los daños o deterioro no sean visibles y el mismo luzca saludable.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer peinados con la plancha

Aquí te enseñamos peinados fáciles y tendencia que puedes hacer con tu plancha para estar perfecta en 10 minutos.

Cerrar