Diseños De Peinados Sencillos Para Mujer

En este año, las tendencias para peinados sencillos han sido un boom, sobre todo porque esto solo nos refleja que existe mucho ingenio a la hora de lucir diferente, día tras día por eso, hay q que aplaudirlo, atrevernos a innovar e intentarlo siempre. Con esto quiero decir, que aprovechemos nuestra cabellera para jugar con ella y disfrutemos creando diversos looks, te apuesto que tienes una larga temporada poniendo en práctica un tipo de peinado que no has dejado de utilizar, pues es el momento de un cambio, definitivamente cada cierto tiempo lo necesitamos, para lucir cada día mejor.

Es por esta razón, que hoy tendremos diversas opciones para elegir dar ese paso que no te has decidido a dar, para experimentar, variar y lo mejor de todo es que no tendrás que pelear con párrafos extensos de explicaciones de cómo realizar ciertos peinados, porque los que conocerás a continuación son muy sencillos de realizar, y son tendencia para este año. Asi que, ¿que más necesitas para motivarte?. Las chicas, siempre andamos en búsqueda del cambio a pesar de que algunas veces nos resistamos pero realmente, es inevitable no cambiar, porque nuestra naturaleza nos lo pide, asi que sin más preámbulos, evalúa estas opciones de peinados fáciles, y luego me cuentas cuál fue tu preferido, para dar ese cambio a tu look.

2020 07 23 01 33 02 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

TRENZAS

Las trenzas nunca pasarán de moda, y mucho menos en la actualidad. Sobre todo las que tienen mayor auge en nuestros días son las que son tipo Frida Kahlo, o las que emplean en películas o series, ejemplo de ello son las llamativas e icónicas trenzas de Daenerys, en Game of Thrones. Estas se encuentran en tendencia, y son las referencias más buscadas, solo es cuestión de práctica y dedicación y poco a poco tu look agradecerá cada nueva versión que realices.

2020 07 23 01 34 14 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

BUNS

Es probable que en algún momento te hayas hecho un buns, pero te cuento que ya los que son tipo desenfadados o al descuido, han pasado a la historia, y regresan nuevamente la tendencia de realizarlos de manera impecable, pulidos, firmes, brillantes dando la apariencia de ser perfectos,pero sin olvidar su fuerza, mucha fuerza. Como accesorio, puedes añadir una perla, eso le dará un toque aún más chic a tu look.

2020 07 23 01 34 23 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

RULOS

Los rulos son siempre una opción recurrente para variar en cualquier ocasión que nos encontremos, pero la tendencia actual se inclina por los que se usaban en el siglo XVIII, con la particularidad de que éstos no se realizan en todo el cabello sino solo en una parte de él, se llevarán como un detalle al costado, en el fleco, o en las puntas, tu eliges, de cualquier manera el elegir esta opción  le dará un toque muy artístico a tu cabello y sobre todo mucha personalidad.

2020 07 23 01 35 25 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

ONDAS DE LOS 70'S

Este look puedes lograrlo teniendo ondas definidas, elásticas, cerradas con ayuda de las tenazas delgadas o trenzas. Para que tu cabello logre verse de esta manera, debe estar muy hidratado, obviamente el toque de tu personalidad lo añades tu misma y el resultado sin duda, no dejará de ser juguetón, fresco, y divertido, lo contrario de otros tiempos.

2020 07 23 01 36 28 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

RECOGIDOS DESPEINADOS

¿Quién no se ha peinado de esta manera últimamente?, este look es una súper tendencia actualmente, lo que creíamos inapropiado o inadecuado, es moda. Actualmente la recomendación es añadirle accesorios como mascadas, listones, elementos que complementarán el look y te harán ver totalmente diferente, chic y lo mejor es que esta opción se estiliza en 5 minutos fácilmente.

2020 07 23 01 37 36 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

COLETAS EXTRALARGAS

Esta opción es muy sencilla de realizar. La tendencia apunta que deben ser muy largas, sin importar si tu cabello es corto, puedes utilizar extensiones, que se encuentren en armonía perfecta con tu cabello. Si es lacio deberá estar sin frizz y si es ondulado, las curvas deberán estar bien definidas o trenzadas,de este modo tendrás un look increíble y muy sencillo de realizar, porque no necesitas tantos elementos al momento de ejecutar, por lo que es perfecto.

2020 07 23 01 38 03 Nuevas Tendencias Con Peinados Fáciles

En conclusión, puedo decir que no tenemos ninguna excusa que nos permita vernos desarregladas en alguna ocasión cotidiana, diaria o especial. Lastimosamente, existen infinidades de opciones que nos dicen ¡miren  aquí estamos!, por lo que solo nos queda probar y aventurarnos al cambio. Las épocas actuales, nos exigen cambiar, evolucionar, adaptarnos a lo nuevo, a nuevos conceptos, y  nuestro look no es la excepción, por ello, nada mejor que buscar siempre opciones que nos permitan lucir cada día mejor, de acuerdo a nuesto estilo, nuestros gustos, primordialmente allí radica el querer hacer las cosas, la motivación que encontremos en cada peinado,  las ganas de ver como se nos verá, todos son aspectos que contribuyen, por ello: mujeres, nunca dejemos de preocuparnos por como nos vemos,  siempre existirán opciones sencillas para brillar, solo debemos buscarlas y ejecutarlas.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para cuidar el cabello

Trucos para cuidar el cabello. Para darle más brillo natural al pelo, es importante poner en práctica el remedio casero...

Cerrar