El peinado ideal Para Tu Noche De Graduación

¡Peinada de logros!

Cuando comenzaste los estudios nunca pensaste que el tiempo pasaría tan rápido Pero, por fin, llegaste a la meta y pronto vas a graduarte. Ese maravilloso momento en donde tu eres la estrella, no por tu actuación sino gracias a tu perseverancia y esfuerzo. Ya eres profesional o, vas a culminar alguna etapa de tus estudios. En dado caso, cada uno de los actos académicos a los cuales asciendes te fortalece y te madura.

Así que seguro ya escogiste el vestido, los zapatos y hasta los accesorios que vas a lucir esa noche pero, hasta ahora estás indecisa en el peinado a lucir. Sigue leyendo y entérate de las tendencias en materia de peinados y estilos para este año 2020 y Péinate de logros.

13ffd7215d65d14c 6c393fc01ad0b034cedc8bb5536897f3 0x1200

Peinados, graduaciones y personalidades

Para escoger un peinado para actos de graduación debes tomar en cuenta: la hora y lugar donde se va a realizar el evento. La estación pues, no es lo mismo un acto en invierno que en verano y por último si vas a llevar birrete o no. También debes incluir en la ecuación tu forma de rostro, tu personalidad, la forma de cuello y sobre todo el vestido pues, el escote va a ser otra variable que determinará el estilo de peinado a escoger.

También es importante que tomes en cuenta las características de tu silueta. Si eres muy bajita es preferible usar peinados altos que te van a estilizar y van a darte más altura. Si eres muy delgada debes usar melenas que te van a permitir darte volumen. Si tienes el rostro redondo los peinados con mechones van a estilizar tu rostro. También puedes usar melenas que pueden estilizar los pómulos y mejillas. Por otro lado, no te olvides de evaluar las características de tu cuello, si es corto o largo, estilizado o regordete. Si es estilizado puedes usar melenas o peinados altos pero, si e sun cuello corto y robusto, entonces peinados altos o recogidos es lo más recomendable.

1

Colas de caballo

Si te defines como romántica, relajada, que te gusta cierto grado de sofisticación pero que quieres estar cómoda, entonces te recomendamos peinados estilo cola de caballo. Hay variaciones que van desde las más altas, con copetes, con flequillos o con mechones sueltos para modernizarlas.

Otras tanto se realizan gracias a extensiones, haciendo lucir unos peinados espectaculares. La ventaja de la cola alta es que va a estilizar la figura, te va a permitir mostrar el escote y  vas a realzar la belleza de tu rostro.

peinado recogido1

El trenzado del cabello

Ya la longitud del cabello no es determinante de la selección de un peinado corto o largo. Las extensiones o peluquines siguen siendo los grandes aliados a la hora de mostrar melenas en diferentes y creativos peinados, en donde el cabello se trenza como hilos de amor. En el caso que nos ocupa, las trenzas o crinejas son perfectas para estas ocasiones y se ajustan a casi todos los modelos de vestidos.

Las trenzas permiten estilizar el rostro, alargar el cuello, imprimirle sensualidad al atuendo y sobre todo son cómodos de exhibir y disfrutar toda una noche. Hay veces que las trenzas  son adornadas con cintas, con brillos con peinetas que realmente los convierten en obras de arte.

Cuando las ondas determinan el carácter

En cambio si eres más atrevida y te gustan los modelos cortos, en donde muestras la nuca estilo Bob o, estilo gótico asimétrico. En estos casos también puedes resaltados. En este caso puedes levantar el cabello con ondas espectaculares y al mismo tiempo puedes utilizar ganchillos o algunos broches para el cabello que le van a acentuar esa energía juvenil.

alipazanigwph1u4 13016bc54f1f2af64e2ea545e812b89c 1200x800

Moños bajos

Si el evento académico es muy formal y deseas ir acorde con él, entonces te sugerimos seleccionar un peinado recogido en moño bajo. Puedes actualizar este diseño tradicional con mechones sueltos y broches con pedrerías. Este tipo de peinados se ajusta perfectamente con escotes profundos.

Coronas trenzadas

Estamos hablando los peinados tradicionales que se han modernizados. SE han combinado trenzas con moños para hacer del cabello los hilos de un orfebre que hace la más hermosa diadema. Atrévete a decirle a tu estilista que haga maravillas con tu cabello. Hay modelos de trenzados.

Puedes encontrar versiones en donde las trenzas se convierten en coronas para terminar en un moño estilo nido o moño bajo. También vas a encontrar trenzas que se van a convertir en cintillos. La creatividad es ilimitada a la hora de diseñar look que rompen los esquemas.

maxresdefault

Melenas

Si todavía no te atraen los moños o los peinados altos y deseas llevar la melena suelta, entonces te recomendamos que muestres cabelleras sensuales, realmente impactantes. Puedes combinar estas melenas con trenzas delgadas para que se conviertan en cintillos o verdaderos adornos.

En la actualidad hay dos grandes tendencias: la primera relacionadas a cabelleras lacias, estilo japonés y las melenas realmente voluptuosas con ondas espectaculares. Sea como sean las melenas deben estar sanas y bien cuidadas para que se conviertan en tu marco o adorno y no para que te desluzcas.

peinados faciles

Como puedes darte cuenta, peinarte para ir a tu graduación va a estar determinado por tus características físicas, tus vestuario y tu personalidad. Busca la asesoría de un estilista para que te recomiende la mejor alternativa y Péinate de logros. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

El cabello maltratado puede manifestarse de diferentes maneras, por las puntas partidas, cuando se nos muestra reseco, opaco y sin...

Cerrar